Traductor jurado en Castellón

En el post de hoy trataremos de analizar la importancia del traductor jurado en Castellón. Analizaremos cuál es su función, que documentos suele traducir y dónde encontrar a un traductor jurado en Castellón.

Castellón alberga, según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) a unos 84.111 extranjeros. Además, en 2019 logró alojar a casi 2 millones de turistas, lo que se considera un nuevo récord. Podemos afirmar entonces que Castellón es un gran atractivo tanto como destino turístico como lugar de residencia para los extranjeros. Para conocer más acerca del turismo en Castellón, puede consultar el siguiente enlace: https://www.castellonturismo.com/

La población extranjera que visita y reside en Castellón es considerable. Por ello, es conveniente contar con la figura del traductor jurado en esta provincia. El traductor jurado es un profesional nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación para emitir traducciones juradas, es decir, traducciones fieles, completas y carentes de toda interpretación subjetiva. Los trámites de la administración pública suelen requerir la intervención de un traductor jurado en Castellón debidamente acreditado para asegurar la calidad de la traducción.

De esta manera, algunos de los documentos que puede traducir el traductor jurado en Castellón, tanto para residentes como para turistas son:

  • Documentos de identidad: documentos nacionales de identidad, pasaportes, licencias de conducir, libros de familia, etc.
  • Documentos de Registro Civil: certificados de nacimiento, adopción, matrimonio y defunción.
  • Certificados de antecedentes penales o policiales.
  • Documentos académicos: certificados académicos, expedientes, títulos, etc.
  • Documentos médicos: certificados médicos para viajar al extranjero, cartillas de vacunación, historiales clínicos, etc.
  • Documentos jurídicos: testamentos, poderes notariales, contratos etc.
  • Autorizaciones parentales.

Estos son algunos de los textos que suelen requerir la intervención de un traductor jurado en Castellón con más frecuencia, pero hay muchos más. Un traductor jurado puede traducir cualquier documento.

Si necesita un traductor jurado en Castellón, ya sea para traducir alguno de estos documentos u otro tipo de texto diferente, puede acudir a Traducciones iTrad. Nuestros traductores en Castellón cuentan con el nombramiento de traductor jurado y podrán emitir traducciones juradas totalmente válidas y oficiales.

Nos avalan años de experiencia y los certificados de calidad UNE 17100, ya que cumplimos con las condiciones de personal, formación y funcionamiento necesarias para considerarnos una agencia de traducción de calidad. Nos diferenciamos de otros proveedores de servicios de este tipo.

Puede encontrarnos en Carrer Poeta Verdaguer, 1, en pleno centro de la ciudad y junto a la catedral, cerca de Plaza Mallorca. También puede contactar con nosotros por medio del correo electrónico info@itrad.es o llamando al 673 447 932. Le daremos presupuesto de traductor jurado en Castellón sin ningún compromiso y le asesoraremos en cualquier cosa que necesite. Estaremos encantados de ayudarle.

Para más información, consulte nuestra página web: https://traductoresjuradositrad.com/

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento