EL TRADUCTOR JURADO DE INGLÉS EN LOGROÑO

EL TRADUCTOR JURADO DE INGLÉS EN LOGROÑO

EL TRADUCTOR JURADO DE INGLÉS EN LOGROÑO

En el post de hoy abordaremos el traductor jurado de inglés en Logroño. Trataremos su importancia y hablaremos de a dónde acudir en caso de necesidad de servicios de traductor jurado de inglés en Logroño. Si está en esa situación, este post le interesará.

Logroño es un atractivo turístico situado en la comunidad autónoma de La Rioja. Es un destino popular por sus bodegas, sus edificios históricos y su gastronomía. Adjuntamos un enlace de interés para conocer más acerca de Logroño y su turismo:

https://lariojaturismo.com/poblacion/logroo/b7d10bba-9e65-4a1f-9209-69d736283607

Por ello, es relevante que Logroño cuente con servicios de traductor jurado de inglés. Así, podrá facilitar la comunicación entre particulares y entre estos y la administración. Es gracias al traductor jurado de inglés que en Logroño es posible llevar a cabo trámites con documentos emitidos en otros países y escritos en otras lenguas. En definitiva, el traductor jurado de inglés en Logroño es un intermediario que facilita el entendimiento y los trámites.

Si necesita un traductor jurado de inglés en Logroño, puede acudir a iTrad. Contamos con una oficina situada en el centro de la ciudad. Puede encontrarnos en Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo 35, cerca del ayuntamiento y la Concatedral de Santa María de la Redonda. También puede contactar con nosotros por medio del teléfono 662 956 953 o 677 498 718, o bien por medio del correo electrónico info@itrad.es

Empresa de Traductores Jurados iTrad – Traducciones Juradas en Logroño.

Desde nuestra oficina de traductor jurado de inglés en Logroño tramitaremos las traducciones juradas que necesite de manera totalmente oficial. El traductor jurado de inglés que le atienda estará nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y hará que su traducción sea válida en la administración.

Si no está seguro de qué documentos pueden ser objeto de traducción jurada, algunos ejemplos son:

  • Documentos identificativos: como DNI, pasaportes o NIE.
  • Certificados del Registro Civil: como certificados de nacimiento, defunción y matrimonio.
  • Documentos notariales: escrituras, poderes de representación…
  • Contratos
  • Documentos bancarios: extractos bancarios, nóminas, pagos…
  • Documentos médicos: cartillas de vacunación, historiales médicos, análisis, recetas médicas, etc.

Prácticamente cualquier documento puede ser objeto de traducción jurada. Para cualquier duda, puede contactar con nosotros y se la resolveremos.

Además, en iTrad nos posicionamos como una de las mejores agencias de traducción de Logroño por nuestra calidad y profesionalidad. Cumplimos las normas de calidad UNE 17100, que acredita que nuestros empleados, con el título de traductor jurado de inglés, están debidamente cualificados con la formación académica y experiencia adecuadas. Nuestros traductores conocen debidamente sus lenguas de trabajo y son especialistas en el ámbito de los textos con los que trabajan. De esta manera, aseguramos una calidad máxima.

Si necesita servicios de un traductor jurado de inglés en Logroño, no dude en acudir a traductores jurados iTrad. Estaremos encantados de atenderle. Para cualquier consulta sobre nuestro servicio, contacte con nosotros por la vía que prefiera o visite nuestra página web: https://traductoresjuradositrad.com/

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento