Interpretación

Nuestra agencia también ofrece servicios de interpretación en todos los idiomas para que la comunicación oral sea posible.

Ofrecemos varios tipos de interpretación:

  • Simultanea: Servicio en el que se interpreta en otro idioma el mensaje del orador al mismo tiempo. Esta suele ser necesaria para congresos y conferencias.
  • Consecutiva: Interpretación en la que el profesional interpreta el mensaje una vez que el orador ha finalizado. Es la más idónea para ruedas de prensa.
  • De enlace: Muy útil para eventos en los que se hace uso de varias lenguas y en las que el mensaje se comunica a diferentes destinatarios. Su nombre se debe a que el intérprete hace de enlace.
  • Jurada: Este tipo de interpretación puede ser realizada exclusivamente por un intérprete jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. La interpretación jurada suele ser contratada en los juzgados para una vista oral. Es muy importante que a la hora de contratar este servicio se asegure de que el intérprete jurado haya sido nombrado oficialmente por el Ministerio.

Visitanos en https://traductoresjuradositrad.com y contactanos.

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento