Servicios

Servicios (Todos los idiomas)

Ofrecemos servicios tanto a nivel nacional como internacional de traducción institucional, financiera, jurídica, jurada, económica y técnica.

Traducciones disponibles en todos los idiomas

¿Qué es un traductor jurado y qué es una traducción jurada?

Un traductor jurado es un profesional acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. El traductor jurado con su firma y sello da fe de la veracidad del contenido de su traducción jurada con respecto al documento original, lo cual hace que la traducción adquiera validez oficial.

En nuestro equipo contamos con traductores especializados en el ámbito de la traducción técnica profesional. Este tipo de documentos se caracteriza principalmente por la precisión terminológica de sus textos, lo que hace que su traducción no sea empresa fácil y debe ser realizada por un traductor profesional especializado en el ámbito técnico.

Nuestra agencia de traducción ofrece también servicio de traducción médica. Las traducciones médicas deben ser realizadas por traductores especializados en el campo de la medicina.

La globalización ha traído consigo la emisión de numerosos textos de corte económico, como balances de cuentas anuales, escrituras de constitución o documentos bancarios.

A día de hoy cada vez son más las empresas que a causa de la globalización se lanzan a la conquista de los mercados internacionales. La traducción comercial se ha convertido en un ámbito indispensable de la traducción.

En la era digital en la que actualmente vivimos resulta imperativo que toda empresa que quiera vender su producto disponga de una página web en internet y que además esta se encuentre disponible en varios idiomas para poder así abrir sus posibilidades de comercio.

Traducciones iTrad se compromete con toda institución a realizar una traducción institucional de máxima calidad y respetando rigurosamente el plazo de entrega, ya sea urgente o no.

La traducción divulgativa y científica suelen consistir en textos o artículos de carácter científico publicados en revistas, periódicos o libros de textos. Estos textos pueden estar dirigidos a un público lego en la materia a un determinado lector que cuenta ya con una base de conocimientos.

Gracias a los diferentes acuerdos que existen entre universidades en nuestro mundo tan globalizado, los estudiantes pueden acceder a distintos planes de intercambio con el fin de estudiar en una universidad extranjera y así complementar su formación académica.

Internet se ha convertido literalmente en la “puerta de entrada al mundo”. Y no hay mejor manera de enviar su mensaje al mundo que a través de la publicidad y de una campaña de marketing óptima. Este ámbito no solo requiere mucha experiencia y conocimientos léxicos, sino también gran creatividad para poder transmitir el mensaje deseado en la lengua de destino de la traducción.

¿Necesita una traducción urgente? Sin problema. Nos adaptamos a su necesidad. Nuestro equipo de traductores expertos le garantiza una traducción de alta calidad en un plazo de entrega aún mejor que el plazo de entrega ordinario.

Nuestra agencia también ofrece servicios de interpretación en todos los idiomas para que la comunicación oral sea posible.