Traductor Jurado Jerez de la Frontera

Traductores Jurados iTrad Jerez de la Frontera

Si necesita un traductor jurado en Jerez o en cualquier lugar de la provincia de Cádiz, o bien, un servicio de interpretación jurada, en traducciones iTrad podemos ayudarle. Nuestra oficina de traducción jurada de Jerez da cobertura en toda la provincia: Cádiz, Algeciras, Campo de Gibraltar, Puerto de Santa María, Rota, Chiclana de la Frontera, Sotogrande…

Traducciones iTrad cuenta con oficina en la provincia de Cádiz. Nos encontramos en Jerez de la Frontera, en la céntrica Avenida Alcalde Álvaro Domecq, número 4. Estamos muy cerca del Juzgado de lo Social, Juzgado de Menores, de la Cámara de Comercio y del Parque Williams. Ofrecemos servicio de traducción jurídica, técnica, médica, divulgativa y de más especialidades en todos los idiomas. Nuestro equipo presta un asesoramiento personalizado. Venga a nuestra Agencia de Traducción Jurada en Jerez y consulte  presupuesto y plazo sin compromiso.

Traducción jurada, ¿qué es?

Una traducción jurada es toda aquella traducción que se hace sobre un documento de carácter legal y oficial, para que sea reconocido en asuntos internacionales. Es decir se traduce el contenido del documento y un traductor jurado certifica que la traducción es fiel y leal al original.

De igual forma, para que una traducción jurada sea válida, ha de contener el sello y la firma de un traductor jurado debidamente nombrado y autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España.  Los traductores juradas tiene conocimiento en derecho y esto le permite realizar traducciones juradas de calidad dentro del ámbito judicial internacional.

 

 

La empresa de traducción jurada en Jerez que necesitas

Nuestra agencia de traducción en Jerez cuenta con un equipo de traductores jurados de todos los idiomas. Contamos con traductores jurados de inglés, francés, alemán, ruso, árabe, italiano incluso de búlgaro, ucraniano, japonés y chino. Nuestros traductores podrán asumir con éxito  cualquier trabajo de traducción sin importar el tipo de documento y el asunto del que trate el mismo, ya que son especialistas en distintas materias, como el derecho, la ingeniería, la astrofísica….

También contamos con un equipo de revisores altamente cualificados que garantizan la máxima calidad y precisión de las traducciones que realizamos; todo ello siguiendo los estándares de calidad exigidos por la normativa de calidad vigente. En 2016 obtuvimos el certificado de calidad ISO 17100 y ISO 9001, por tanto la calidad es una de nuestras máximas.

Somos la única empresa del sector en el entorno que cuenta con los certificados de calidad. Si usted busca una empresa de traducción en Jerez que garantice la máxima calidad de sus traducciones, ya sean traducciones jurada o traducciones para el marketing o relaciones comerciales de su empresa, Traducciones iTrad Jerez se constituye como su mejor elección.

 

 

Principales documentos objeto de traducción jurada

La traducción jurada de un documento podrá ser requerida por cualquier institución, como un consulado, un hospital o una universidad. Todo documento solicitado desde la administración que esté redactado en otro idioma, tanto aquellos documentos requeridos por las administraciones de otros países o los  que hayan sido emitido en España, son objeto de una traducción jurada.

Entre los distintos tipos de documentos que pueden ser objeto de traducción jurada encontramos:

  • De registro: Certificados literales o en extracto del registro civil, como partida de nacimiento, matrimonio o defunción, estado de fe y vida, certificados de soltería…
  • Médicos: Historial médico, análisis clínicos, cartillas de vacunaciones, justificantes médicos y farmacéuticos…
  • Comerciales: escrituras notariales de constitución o de nombramiento, balances de cuentas anuales, estatutos sociales, informes de auditoría, informe de gestión, presentación de resultados, actas, minutas…
  • Judiciales: certificado de antecedentes penales, sentencia de divorcio, capitulaciones matrimoniales, demandas judiciales, providencias, autos, expedientes de instrucción…
  • Documentación académica: cartas de recomendación, expedientes, títulos, certificados de aptitud…

 

 

Traductores oficiales nombrados por el MAEC.

Un traductor jurado es aquel que se asegura de que el contenido de un documento es específicamente el mismo en dos idiomas distintos.

Es importante que el traductor que realiza la traducción jurada haya sido correspondientemente nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, tras haber superado las pruebas que este ministerio realiza.

En Traductores jurados iTrad Jerez podemos asegurarte que todos nuestros traductores jurados han sido nombrados por el MAEC.

Puesto que en Traducciones iTrad nos acogemos a la normativa de calidad ISO 9001:2015 e ISO 17100 todos los textos que realizamos deben pasar por un laborioso proceso de revisión realizado por otro experto en el ámbito antes de entregar las traducciones a nuestros clientes. Todos nuestros revisores, al igual que nuestros traductores, cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector, con la debida formación académica exigida, capaces de trabajar en todos los idiomas y especialidades.

 

 

Servicio de traducción jurada en Jerez

Ofrecemos servicio a la ciudad de Jerez de la Frontera gracias a nuestra oficina de forma local e inmediata, pero también ofrecemos servicio al resto de la provincia de Cádiz. Esto se debe a que no tenemos que trabajar con el documento original, por lo que trabajamos con una copia de este. Puedes hacernos llegar una copia escaneada de tus documentos a través de nuestro email, o en los formularios de la propia web.

Realizamos traducciones juradas a todos los idiomas, y aquí puedes encontrar algunos ejemplos de servicios de traducción jurada:

  • Traducción jurada de expedientes académicos
  • Traducción jurada de DNI/NIE/NIF
  • Traducción jurada de Licencias de conducir
  • Traducción jurada de Historiales clínicos
  • Traducción jurada de Patentes
  • Traducción jurada de Actas notariales
  • Traducción jurada de Certificados de antecedentes penales
  • Traducción jurada de Contratos de compraventa, de distribución, de joint Venture
  • Traducción jurada de Demandas judiciales
  • Traducción jurada de Sentencias de divorcio
  • Traducción jurada de Certificados de nacimiento
  • Traducción jurada de Escrituras notariales
  • Traducción jurada de Libros de familia
  • Traducción jurada de Permisos de residencia
  • Traducción jurada de Certificados de adopción
  • Traducción jurada de títulos universitarios y académicos
  • Traducción jurada de Certificados de Cambridge
  • Traducción jurada de Certificados de Trinity
  • Traducción jurada de Pasaportes
  • Traducción jurada de Testamentos
  • Traducción jurada de Certificados de defunción
  • Traducción jurada de Contratos de arrendamiento
  • Traducción jurada de Certificados médicos
  • Traducción jurada de Certificados de empadronamiento

Ofrecemos servicio de traducción jurada y traductor jurado en:

Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Guadalcacín, Los Barrios, Jimena de la Frontera, Medina Sidonia, Olvera, Tarifa, Villamartín, Grazalema, Espera, Conil de la Frontera, Castellar de la Frontera, Benaocaz, Barbate, Algodonales, Algeciras, Alcalá del Valle, San José del Valle, Ubrique, Zahara de la Sierra, Alcalá de los Gazules, La Línea de la Concepción, etc.

 

Otros servicios de traducción en Jerez

La excelsa experiencia y formación de nuestro equipo de traductores y revisores hace posible que traducciones iTrad pueda ofrecer otros servicios de traducción además del de traducción jurada:

Traducción técnica

En traducciones iTrad contamos con traductores y revisores que están especializados en diversos campos de la ciencia como la física, la biología o la medicina. El rigor terminológico y la fraseología marcan la calidad de este tipo de traducciones, y en este sentido, Traducciones iTrad cuanta con los más altos estándares de cumplimiento.

Traducción audiovisual

Contamos con traductores y revisores que están especializados en el manejo de programas de doblaje, maquetación o subtitulado, lo que nos permite realizar trabajos en los que no solo el lenguaje, sino también la imagen y el sonido son factores importantes para una comunicación universal y efectiva.

Traducción divulgativa

En traducciones iTrad también ofrecemos servicio de traducción publicitaria, de artículos de revistas especializadas y de turismo. Nuestro equipo de traductores y revisores cuenta con la formación necesaria para realizar este tipo de trabajos que requieren un lenguaje creativo y efectivo.

Traducción médica

Tenemos en nuestro equipo traductores y revisores de todos los idiomas que cuentan con formación en el área de la medicina, por lo que podemos ofrecer al cliente un servicio de traducción médica minucioso y funcional.

Traducción institucional

Otra especialidad que abarcamos es la traducción para organismos del ámbito público, como el Ministerio de Agricultura de España o el Ministerio de Defensa. Trabajamos además para la Junta de Andalucía en el sector de la traducción turística.

 

 

¿Qué precio tiene un traductor jurado en Jerez?

Para traducciones con un número menor a 250 palabras hay un precio ya estipulado que puede variar debido a la complejidad del documento a traducir, y de si este lleva apostilla o no. Este precio suele rondar los 25 y 35 €.

Para documentos que se extienden de las 250 palabras, el precio se estipula en función del número de palabras. Siempre aplicamos descuentos.

Estos precios, tanto mínimos como de palabras, varían según el idioma al/del que se traduzca, siendo el francés y el inglés los más económicos.

Recuerda que puedes pedir presupuesto para tu traducción sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso, así que no dudes en contactar. Un traductor jurado de Jerez se encargará de dártelo.

 

Más información

Si necesitas más información sobre una traducción jurada o que es un traductor jurado en Jerez de la Frontera o en cualquier localidad cercana, nuestra ubicación o sobre cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@itrad.es o llamando al 673 447 932.

Av. Alcalde Álvaro Domecq, 4, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

Tlf. 955 54 30 55

Móv. 673 447 932

Traductor jurado en Jerez a tu disposición para lo que necesites.

Formulario