Traductor Jurado Madrid

Traductor Jurado iTrad Madrid

Cuando necesites un traductor jurado en Madrid visita nuestra oficina, que se encuentra ubicada muy cerca del centro, en calle de Lagasca, 95, 28006. Nos encontramos a menos de 5 minutos andando de la Embajada de los Estados Unidos. Muy cerca de la parada de metro Núñez de Balboa y Rubén Darío.  Nuestras instalaciones se encuentran en el Centro de Negocios Lagasca.

Además, también está muy cerca del Parque del Retiro y de la Plaza Colón, ¡así que no tiene pérdida! Venga y le asesoraremos con gusto sobre los trámites que necesite y sus traducciones juradas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle en Madrid.

Traducción jurada, ¿en qué consiste?

Una traducción jurada consiste en una traducción que es realizada por un traductor jurado oficial, por lo que esta lleva su firma y su sello. Un traductor jurado se encarga de asegurar que el contenido de un documento es el mismo en dos idiomas distintos. La traducción jurada como documento oficial se compone de la copia del documento original unida a la traducción elaborada por el traductor jurado con su firma y sello.

 

 

¿A qué tipo de documentos se le puede realizar una traducción jurada?

Todo aquel documento de carácter público o privado, que es solicitado por la administración del gobierno y que ha sido realizado y expedido en otro país en una lengua diferente, o el documento que se ha redactado en español y es solicitado por el gobierno de otro país, es objeto de traducción jurada. Normalmente son las instituciones oficiales y públicas las que solicitan una traducción jurada pero en el contexto empresarial, la traducción jurada puede ser necesaria igualmente. Por ejemplo, si una empresa quiere firmar un contrato para dar validez al contenido del documento, realiza una traducción jurada, garantiendo de esta forma que las clausulas y términos contractuales son los mismos en ambos idiomas.

Algunos ejemplos son:

  • Documentos clínicos: cartillas de vacunas, historiales médicos, seguros, informes médicos, recetas, prescripciones medicas, instrucciones…
  • Jurídicos: dictámenes, antecedentes penales, demandas, certificados de nacimientos,
  • Académicos: títulos universitarios, títulos de idiomas, certificados de notas…
  • Comerciales: facturas, recibos, notas de venta, notas de compra…
  • Notariales: poderes de representación, acta de representación, declaración jurada, escrituras etc…

 

Agencia de Traducción iTrad – Traductores Jurados en el centro de Madrid. La empresa de traducción en Madrid que necesitas

La agencia de traducción de Madrid está formada por un grupo de traductores que trabajan con todos los idiomas y tienen formación en diversas áreas profesionales, como el derecho, la ingeniería y la economía, por lo que pueden realizar traducciones de cualquier ámbito con una excelente calidad.

Nuestros revisores que igualmente trabajan con todos los idiomas garantían la máxima calidad en las traducciones, sin errores de estilo, terminológicos o fraseológicos. Esto hace que nuestra agencia de traducción pueda ofrecer el mejor servicio de traducción con una excelsa calidad.

Todos nuestros traductores y revisores que se dedican a la traducción jurada tienen un mínimo de 5 años de experiencia, y con una inmejorable formación en traducción cumpliendo con creces los criterios establecidos en la normativa de calidad.

 

Traductores jurados avalados y acreditados por el MAEC

Es indispensable que te asegures de que el traductor jurado que realiza tu traducción jurada haya sido nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

En Traducciones iTrad te damos por asegurado que aquel traductor jurado que realice tu traducción jurada esta debidamente acreditado por el MAEC tras haber superado las pruebas que este realiza.

También tienes que tener en cuenta que en traductores jurados iTrad Madrid nos acogemos a la normativa de calidad ISO 17100 y 9001. Obtuvimos los certificados de calidad en 2017, y además de un arduo proceso de revisión, seguimos un proceso de evaluación y comunicación con el cliente de forma continua para ofrecer el mejor producto final.

 

 

Servicio de traducción jurada en Madrid

En Traductores Jurados iTrad Madrid ofrecemos servicio local en la ciudad de Madrid gracias a nuestra bien ubicada oficina de calle de Lagasca, a la que puedes traer tu documentación y recoger tu traducción cuando esta esté lista. Nuestros project managers estarán encantados de atenderles, confiriendo un presupuesto detallado y adaptándose al plazo solicitado sin ningún tipo de compromiso.

Sin embargo, también ofrecemos este servicio al resto de la provincia de Madrid (Getafe, Alcorcón, Alcalá de Henares, Parla…), y esto debido a que no trabajamos con el documento original, sino con una copia de este, por lo que puedes enviar una copia escaneada de este a nuestro mail info@itrad.es o a través de los distintos formularios de nuestra web, y cuando la traducción esté lista, te la enviamos a la dirección o domicilio que nos indiques sin suponer un mayor gasto para ti.

En ambos casos mandamos una copia digital a tu mail apenas esté lista.

Realizamos la traducción jurada a todos los idiomas, y aquí se encuentran algunos ejemplos de servicios de traducción jurada:

  • Traducción jurada de Demandas judiciales
  • Traducción jurada de Sentencias de divorcio
  • Traducción jurada de Certificados de nacimiento
  • Traducción jurada de Escrituras notariales
  • Traducción jurada de Libros de familia
  • Traducción jurada de Permisos de residencia
  • Traducción jurada de Certificados de adopción
  • Traducción jurada de títulos universitarios y académicos
  • Traducción jurada de Certificados de Cambridge
  • Traducción jurada de Certificados de Trinity
  • Traducción jurada de Pasaportes
  • Traducción jurada de Testamentos
  • Traducción jurada de Certificados de defunción
  • Traducción jurada de Contratos de arrendamiento
  • Traducción jurada de Certificados médicos
  • Traducción jurada de Certificados de empadronamiento
  • Traducción jurada de expedientes académicos
  • Traducción jurada de DNI/NIE/NIF
  • Traducción jurada de Licencias de conducir
  • Traducción jurada de Historiales clínicos
  • Traducción jurada de Patentes
  • Traducción jurada de Actas notariales
  • Traducción jurada de Certificados de antecedentes penales
  • Traducción jurada de Contratos de compraventa, de distribución, de joint Venture

Presentamos servicio de traducción jurada y traductor jurado en Madrid enen:

Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Galapagar, Arroyomolinos, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Paracuellos de Jarama, Ciempozuelos, Torrelodones, Mejorada del Campo, Algete, El Escorial, Chinchón, etc.

 

Otros servicios de traducción en Madrid

Al igual que ofrecemos servicio de traducción jurada, también ofrecemos otro tipo de traducciones, entre las que podemos encontrar:

Traducción científico-técnica

A pesar de que este tipo de traducciones pueden resultar algo complejas debido al lenguaje científico tan específico que contienen, nuestro equipo de traductores tiene una amplia formación en este campo, por lo que aborda este tipo de traducciones sin complicación y obteniendo un inmaculado resultado.

Traducción médica

Al igual que la traducción científico-técnica, esta también cuenta con un complejo lenguaje especifico, pero nuestros traductores cuentan también con una alta formación y experiencia en esta área, así que todos nuestros trabajos tienen una gran calidad.

Traducción audiovisual

En traductores jurados Madrid trabajamos con programas como KMPlayer, que permite una sencilla adición de subtítulos. Nuestros traductores cuentan con una larga experiencia traduciendo documentales, guiones, y otro tipo de videos.

 

 

Coste de un traductor jurado en Madrid

En el caso de traducciones de documentos con 250 palabras o menos, existen unos precios ya estipulados, que pueden variar en función de la complejidad del documento, de si este está apostillado o no y del idioma al/del que se traduzca.

Cuando un documento sobrepasa las 250 palabras, la traducción se tarifica en función del número de palabras que contiene el documento, variando el precio de la palabra en función del idioma, siendo el inglés y el francés los más económicos.

 

 

Más información

Si necesitas más información sobre una traducción jurada o que es un traductor jurado en Madrid, nuestra ubicación o sobre cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@itrad.es o llamando al 662 956 953.

Además, localízanos haciendo clic sobre traductor en Madrid.

C/ de Lagasca, 95, 28006 Madrid

Tlf. 911 96 22 26

Móv. 662 956 953

Siempre a tu disposición el mejor traductor jurado en Madrid para cualquier cosa que necesites.

Formulario


Note: Your email address will not be published.
Abrir chat
Compártenos tu documento