Traductor Jurado Málaga: Traducción Jurada

Traductor jurado Itrad Málaga

Para obtener un servicio de un traductor jurado en Málaga de confianza visita nuestra oficina. Ofrecemos servicio de traducción jurada de calidad y nos adaptamos a la urgencia que necesite considerando la importancia de los plazos en cualquier trámite legal.

Nuestra oficina en Málaga se sitúa cerca de la estación de Tren María Zambrano, exactamente en Plaza de la Solidaridad, número 12, 5ª planta. Muy cerca del centro Comercial Larios. No encontramos en el Edificio Indocar, en las oficinas Regus, en la quinta planta.

Cada traductor jurado en Málaga de nuestro equipo podrá ayudarte en caso de que necesites servicios de traducción jurada de escrituras notariales, certificados de registro, certificados bancarios y otros tipos de documentos. Asimismo, ofrecemos servicio de traducción técnica, médica, divulgativa y de interpretación en juzgados, notarías o bancos. Nuestra cartera de clientes en Málaga está constituida por hoteles, inmobiliarias, asesorías internacionales. Prestamos un servicio profesional y de calidad.

Traducción jurada, ¿qué es?

Una traducción jurada es toda aquella traducción que porta el sello –del traductor jurado— y viene firmada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España. La traducción jurada se constituye como un documento oficial que certifica el contenido de otro documento  en un idioma diferente al original. Para que un documento tenga validez a nivel internacional, debe llevar la apostilla de la Haya y su traducción jurada.

Es importante asegurarse de que el traductor jurado que vaya a realizar la traducción haya sido previamente nombrado como tal y aparezca en la lista oficial del Ministerio.

 

 

La Agencia de Traducción Jurada en Málaga que necesitas.

Nuestra agencia de traductores se encuentra formada por traductores jurados de todos los idiomas y especialidades que abordarán cualquier labor de traducción garantizando en todo momento la mayor calidad. Su experiencia y formación se acoge a los estándares estipulados en la Ley de calidad ISO 9001 y ISO 17100.

Además de contar con una gran formación en idiomas y el ámbito de la traducción y la lengua, nuestros traductores jurados también cuentan con una magnífica formación en diversas áreas de especialidad, como la ingeniería, la medicina o la economía, lo que nos permite ofrecer al cliente un producto con la mejor concisión léxica.

 

 

¿Qué documentos son objeto de una traducción jurada?

Cualquier documento es objeto de traducción jurada. Entre los documentos más comunes de necesitar una traducción jurada encontramos, entre otros:

  • Jurídicos: capitulaciones matrimoniales, sentencias de divorcio, certificado de antecedentes penales…
  • Académicos: títulos universitarios, certificados provisionales, expedientes académicos, titulación de Bachillerato…
  • Comerciales: balances de cuentas anuales, escrituras de constitución, escrituras de nombramiento, contratos de distribución, poderes de representación..
  • Bancarios: extractos de cuenta, estado de saldo…

 

 

Traductores oficiales nombrado por el MAEC

La totalidad de nuestros traductores jurados de Málaga han sido correspondientemente nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación tras haber superado el examen oficial del Ministerio.

Es importante saber que un traductor jurado certifica que el contenido de un documento oficial es el mismo en dos idiomas diferentes.

En Traducciones iTrad nos acogemos a la Normativa de calidad ISO 9001:2015 por lo que los textos que trabajamos deben pasar por un laborioso proceso de revisión antes de ser entregados al cliente. El proceso de revisión es doble como exige la norma de calidad ISO17100.

Contamos con revisores altamente cualificados en todos los idiomas y especialidades que, al igual que los traductores, cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector, con el propósito ofrecer al cliente la máxima excelencia.

 

 

Servicio de traducción jurada en Málaga

En Traductores jurados iTrad Málaga ofrecemos servicio tanto a la ciudad –donde se encuentra nuestra oficina– así como a la provincia, ya que al no tener que trabajar con el documento original, podemos trabajar con una copia escaneada de mismo. Si necesitas un presupuesto puedes enviar tu documento escaneado a info@itrad.es Nuestros gestores de proyectos le facilitan un precio y plazo sin compromiso.

Simplemente haznos llegar la copia escaneada de tu documento, ya sea por email o a través de los formularios de la web (formulario), y te avisamos cuando estén listos para que vengas a recogerlos a la oficina, o bien que te los enviemos por servicio de transporte. En cada uno de estos casos también te facilitamos una copia digital de la traducción a través de email.

Si te encuentras en algún pueblo de la provincia de  Málaga, puedes obtener cualquiera de nuestros servicios de traducción jurada. Ofrecemos servicios de traducción jurada en Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Ronda…

  • Títulos universitarios y académicos
  • Expedientes académicos
  • Licencias de conducir
  • Historiales clínicos
  • Patentes
  • Contratos de compraventa
  • Actas notariales
  • Certificados de antecedentes penales
  • Demandas judiciales
  • Sentencias de divorcio
  • Certificados de nacimiento
  • Escrituras notariales
  • Libros de familia
  • Permisos de residencia
  • Certificados de adopción
  • DNI/NIE/NIF
  • Certificados de Cambridge
  • Certificados de Trinity
  • Pasaportes
  • Certificados de empadronamiento
  • Testamentos
  • Certificados de defunción
  • Contratos de arrendamiento
  • Certificados médicos

Damos servicio de traductor jurado a:

Torremolinos, Benalmadena, Mijas, Fuengirola, Rincón de la Victoria, Benajarafe, Vélez-Málaga, Torrox, Totalán, Torre de Benagalbón, Cártama, Estepona, Alhurín de la Torre, Torre del Mar, Almayate, Casabermmeja, Colmenar, Arroyo Ancón, Villafranco de Guadalhorce, Antequera, Ronda, Nerja, Alhurín el Grande, Coín, Torrox, Manilva, Pizarra, Campillos, Mollina, etc.

Otros servicios de traducción

En traductores jurados iTrad también ofrecemos otros servicios de traducción especializada. Entre estos ámbitos más específicos encontramos los siguientes:

Traducción científica

En traductores jurados iTrad contamos con un equipo de traductores y revisores especializados en el campo de la ciencia, lo que nos permite ofrecer al cliente un servicio de traducción científica de calidad. Son especialistas en bioquímica, biotecnología, geología, geografía, historia…

Traducción médica

Nuestro equipo de traductores e intérpretes formados en el campo de la medicina nos hace posible realizar encargos de traducción en este ámbito con la precisión requerida por este lenguaje.

Traducción divulgativa

En traductores jurados iTrad Málaga también ofertamos servicios de traducción y revisión de textos con fines divulgativos como textos publicitarios, textos de carácter turístico, artículos de revistas generalistas o especializadas.

Traducción audiovisual

Contamos con un equipo de traductores y revisores que son expertos en el manejo de herramientas de doblaje o subtitulado, lo cual nos permite ofrecer este tipo de traducciones al cliente.

Traducción jurídica

En traductores jurados iTrad también ofrecemos este tipo de traducción. Nuestro equipo de traductores y revisores especializados en derecho y economía realizan proyectos de traducción de Boletines Oficiales del Estado, contratos o convenios laborales.

Traducción institucional

Nuestra agencia de traducción está especializada en la oferta de trabajos de traducción a organismos públicos, como el Banco de España, el Fondo Español de Garantía Agraria o el EMAD. La formación especializada de nuestro amplio equipo de traductores y revisores nos permite abarcar todos los ámbitos y ofrecer un servicio de traducción rápido para adaptarnos a la urgencia que requiere este tipo de encargos.

 

 

¿Qué precio tiene un traductor jurado en Málaga?

Los documentos de menos de 250 palabras tienen un precio mínimo estipulado que varían si el documento lleva apostilla o no.

A partir de que el documento tenga más de 250 palabras, este se considera un documento más extenso, y se ve afectado por una tarifa que se implementa por número de palabras, que dependerá de la dificultad misma del documento. En estos documentos se presupuesta por número de palabras.

Las tarifas y los precios varían según el idioma al/del que haya que traducir, siendo el inglés y el francés los más económicos.

Recuerda que puedes pedir presupuesto de forma gratuita sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Más información

Si necesitas más información sobre el procedimiento de una traducción jurada o que es un traductor jurado, nuestra ubicación o sobre cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@itrad.es o llamando al 662 956 953.

Plaza de la Solidaridad, 12, 29002 Málaga

Tlf. 958 25 09 21

Móv. 662 956 953

Siempre a tu disposición el mejor traductor jurado en Málaga para cualquier cosa que necesites.

Formulario


Note: Your email address will not be published.