Traductor Jurado Marbella

Traductores Jurados iTrad Marbella

Traducción Jurada
Los traductores jurados son profesionales acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Traducción Técnica
Se caracterizan principalmente por la precisión terminológica de sus textos, por lo que requieren un traductor profesional especializado en el ámbito técnico.
Traducción Financiera
Actualmente, la traducción de documentos con contenido económico es primordial para poder materializar el crecimiento de una empresa.
Traducción Comercial
La traducción comercial se ha convertido en un ámbito indispensable a causa de la globalización.
Traducción Médica
Realizadas por traductores especializados en el campo de la medicina.
Traducción Urgente
Nuestro equipo de traductores expertos le garantiza una traducción de alta calidad en un plazo de entrega aún mejor que el plazo de entrega ordinario.

Traductor jurado en Marbella

Si necesita un traductor jurado en Marbella para cualquier trámite administrativo que vaya a realizar, traducciones iTrad es su agencia de traducción.

Nuestra oficina de traducción se encuentra en Avenida Ricardo Soriano, número 72, portal B. Cerca del supermercado Mercadona. Ofrecemos servicio de traducción jurada de ruso, inglés, francés, alemán, etc. Si necesitas una traducción jurada, técnica, médica o de cualquier tipo, nuestro equipo de traductores podrá asesorarte e informarte de nuestros precios sin compromiso. Son muchas las inmobiliarias y asesorías de Marbella que confían en nosotros para sus servicios de traducción jurada de ruso e inglés. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

¿Qué es la traducción jurada?

Cuando un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España realiza una traducción añadiéndole su firma y su sello esta se considera traducción jurada.

Hay que asegurarse de que la traducción es totalmente válida, y de que el traductor jurado ha sido debidamente nombrado por el MAEC. Un traductor jurado se encarga de verificar que el contenido de un documento es el mismo en dos idiomas.

La firma y sello del traductor jurado dota de carácter oficial la traducción, con lo cual puedes presentarla ante cualquier organismo oficial.

Empresa de Traductores Jurados iTrad – Traducciones en Marbella. La empresa de traducción jurada en Marbella que necesitas.

Nuestra agencia de traducción de Marbella cuenta con traductores jurados para todos los idiomas y especialidades, que podrán abordar cualquier trabajo de traducción independientemente del tipo de documento y la temática contenida en el mismo.

Además de un equipo de especialistas con una inmejorable formación en traducción y lengua, nuestros traductores cuentan con una magnifica formación en otras especialidades terminológicas como la medicina, el derecho o la economía. Nuestra agencia cuenta también con un equipo de revisores altamente cualificados que garantizan la máxima calidad y exactitud de las traducciones que realizamos. Todo ello siguiendo los estándares de calidad exigidos por la legislación.

Cada traductor jurado de Marbella perteneciente a nuestra empresa puede asegurar la máxima calidad en todas nuestras traducciones.

¿Qué documentos son objeto de una traducción jurada?

Todo documento que se solicite desde la administración y que se encuentre redactado en otro idioma es objeto de traducción jurada. De igual forma, cualquier documento que sea requerido por un país extranjero y haya sido emitido en España para que surta efectos legales. Una traducción jurada puede requerirse dentro del ámbito del derecho público o privado, puede ser un juzgado el que solicite una demanda de divorcio traducida o un Holding el que solicite la traducción jurada del contrato para asegurarse de que los compromisos adoptados se han traducido de forma fehaciente.

Algunos ejemplos documentos que pueden necesitar de traducción jurada son:

  • Notariales: escrituras de poder, escrituras fundacionales, escrituras de compraventa, actas de manifestaciones…
  • Empresariales: balances de cuentas anuales, nóminas de empleados, balances de gestión, informes de auditoría, escrituras de constitución, escrituras de nombramiento, licitaciones públicas
  • Judiciales: sentencias judiciales, sentencias de divorcio, comparecencias, emplazamientos..
  • Académicos: titulaciones, expedientes académicos, cartas de recomendación, diplomas…
  • Médicos: informes médicos, recetas médicas, cartillas de vacunaciones, análisis clínicos…
  • Certificados de registro: certificados de nacimiento, matrimonio, defunción… tarjetas de identidad, expedientes de adopción
  • Certificados bancarios
  • Otros documentos: expedientes de adopción, patentes, licitaciones públicas.

Traductores oficiales nombrados por el MAEC.

Un traductor jurado es aquel que especifica que el contenido de un documento es lícitamente el mismo en dos idiomas distintos.

Debes cerciorarte de que el traductor que realiza tu traducción jurada ha sido previamente nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación tras haber superado los exámenes pertinentes y obtener el nombramiento y carnet de traductor jurado.

En Traductores jurados iTrad Marbella tienes por asegurado que solo realizan traducciones juradas aquellos traductores jurados que han sido nombrados por el MAEC.

Además, puesto que en Traducciones iTrad nos acogemos a la Normativa de calidad ISO 9001:2015 e ISO 17100 los textos que trabajamos deben pasar por un arduo proceso de revisión realizado por otro experto en el ámbito antes de ser entregados al cliente. Contamos con revisores de todos los idiomas y especialidades que, al igual que nuestros traductores, cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector y con la formación académica exigida.

¿Qué precio tiene un traductor jurado en Marbella?

Para tarificar una traducción jurada tenemos una tarifa mínima estipulada para aquellos documentos de menos de 250 palabras que varia según el idioma. Partimos de mínimos de 25 euros. Tendremos en cuenta que el documento esté apostillado o no, y siempre traducimos la apostilla, ya que el cargo de la persona que ha firmado el documento no está traducido y ello es imprescindible para la funcionalidad de la legitimación internacional del documento como propósito inherente de la apostilla.

Cuando los documentos se extienden más allá de 250 palabras, estos se tarifican por el número de palabras, aunque en Traducciones iTrad siempre aplicamos un descuento.

Los precios tanto mínimos como por palabras varían según el idioma al/del que haya que traducir, siendo el inglés y el francés los más económicos.

Recuerda que puedes pedir presupuesto de forma gratuita sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Si necesitas más información sobre una traducción jurada o que es un traductor jurado en Marbella o en cualquier localidad cercana, nuestra ubicación o sobre cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@itrad.es o llamando al 673 447 932.

Además, localízanos haciendo clic sobre traductor en Marbella.

Av. Ricardo Soriano, 72, 29601 Marbella, Málaga

Tlf. 955 543 055

Móv. 673 447 932

Siempre a tu disposición el mejor traductor jurado en Marbella para cualquier cosa que necesites.

Formulario

Envíenos la documentación escaneada a través del siguiente formulario, donde nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida posible.


    Abrir chat
    Compártenos tu documento