Traductor Jurado Sevilla

Traductor Jurado iTrad Sevilla

Si necesitas un traductor jurado en Sevilla visita nuestra oficina, que se encuentra en Plaza Aviador Ruiz de Alda, número 11. La oficina se ubica cerca de la Estación y de la parada de Metro de San Bernardo y tiene una localización próxima a la Subdelegación del Gobierno. La oficina está muy cerca de la Universidad y los juzgados.

Nuestro equipo de traductores jurados podrá asesorarte en nuestra oficina de Sevilla, muy cerca de la Avenida de la Borbolla. Está justo en el centro, al lado de la Plaza de España. Si necesitas traducir un certificado de antecedentes penales o cualquier documento emitido por la Subdelegación del Gobierno, nuestra oficina está justo al lado. Ofrecemos el mejor servicio de traducción jurada de Sevilla.

¿Qué es la traducción jurada?

Una traducción jurada es aquella que va debidamente firmada y sellada por un traductor jurado correspondientemente nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España. Básicamente, el traductor jurado es un fedatario público que certifica que el contenido de un documento es el mismo en dos idiomas diferentes.

La Agencia de Traducción Jurada que necesitas.

Nuestra oficina de Sevilla, está compuesta por un equipo inmejorable de traductores jurados y especializados en todo tipo de traducciones. Contamos con Traductores Jurados en todos los idiomas, los cuales ha sido nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Preparamos tu traducción jurada en menos de una hora.

Además de tener una gran formación en la traducción y la lengua, nuestros traductores tienen una sobresaliente formación en diferentes ámbitos como el derecho, la medicina o la tecnología, de forma que pueden dar al cliente un excelso producto con la mayor precisión terminológica.

Además de traductores jurados, en Sevilla contamos con revisores profesionales como exige la norma ISO 17100, que permiten que nuestras traducciones cuenten con un proceso de doble revisión garantizando así, una calidad máxima.

¿Qué documentos son objeto de una traducción jurada?

Pueden ser objeto de una traducción jurada todos aquellos documentos que deban ser legalmente reconocidos y oficiales para trámites internacionales. Algunos ejemplos de estos documentos son:

  • Documentos médicos: historiales clínicos, informes, analíticas, cartillas de vacunas, etc.
  • Documentos mercantiles: registros de aduanas, facturas comerciales, permisos y licencias de circulación, contratos, escrituras de compraventa, de constitución etc.
  • Documentos financieros: historiales crediticios, declaraciones de la renta, etc.
  • Documentos de matriculación de vehículos: ficha técnica, contrato de compra venta, permiso de circulación, etc.
  • Documentos de registro: certificado de nacimiento, de defunción, de matrimonio…
  • Documentos judiciales: sentencias, autos, providencias, notificaciones, comunicados, comparecencias, interrogatorios….

Traductores oficiales nombrados por el MAEC

Un traductor jurado certifica que el contenido de un documento oficial es el mismo en dos idiomas diferentes.

Debes asegurarte que el traductor jurado que realiza tu traducción ha sido nombrado previamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación tras haber superado unas pruebas específicas.

Si contactas con nosotros ten por seguro que no has de preocuparte, pues todos nuestros traductores jurados de Sevilla han pasado estas pruebas de forma holgada y han sido correspondientemente nombrados por el MAEC.

Además, puesto que en Traducciones iTrad nos acogemos a la Normativa de calidad ISO 9001:2015 los textos que trabajamos deben pasar por un arduo proceso de revisión realizado por otro experto en el ámbito antes de ser entregados al cliente. Contamos con revisores de todos los idiomas y especialidades que, al igual que nuestros traductores, cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector, con el objetivo de garantizar al cliente la máxima calidad.

Servicio de traducción jurada en Sevilla

En Traductores jurados iTrad Sevilla ofrecemos servicio tanto a la ciudad, gracias a nuestra oficina, así como al resto de la provincia, ya que puedes enviarnos tu documentación por email o a través de los formularios de la web.

Nosotros no trabajamos con el documento original, sino con una copia, por lo que con mandarnos una copia escaneada de tu documento será suficiente para que nosotros hagamos la traducción.

Cuando la traducción esté lista puedes pasarte a recogerla en la oficina, o facilitarnos una dirección para su envío inmediato, además de que te pasaremos por email una copia digital de la traducción.

Estas traducciones las realizamos en cualquier idioma, así que no dudes en contactarnos.

Si te encuentras en la provincia de Sevilla, puedes obtener cualquiera de nuestros servicios de traducción jurada:

  • Traducción jurada de expedientes académicos
  • Traducción jurada de DNI/NIE/NIF
  • Traducción jurada de Licencias de conducir
  • Traducción jurada de Historiales clínicos
  • Traducción jurada de Patentes
  • Traducción jurada de Actas notariales
  • Traducción jurada de Certificados de antecedentes penales
  • Traducción jurada de Contratos de compraventa, de distribución, de joint venture
  • Traducción jurada de Demandas judiciales
  • Traducción jurada de Sentencias de divorcio
  • Traducción jurada de Certificados de nacimiento
  • Traducción jurada de Escrituras notariales
  • Traducción jurada de Libros de familia
  • Traducción jurada de Permisos de residencia
  • Traducción jurada de Certificados de adopción
  • Traducción jurada de títulos universitarios y académicos
  • Traducción jurada de Certificados de Cambridge
  • Traducción jurada de Certificados de Trinity
  • Traducción jurada de Pasaportes
  • Traducción jurada de Testamentos
  • Traducción jurada de Certificados de defunción
  • Traducción jurada de Contratos de arrendamiento
  • Traducción jurada de Certificados médicos
  • Traducción jurada de Certificados de empadronamiento

¿Qué precio tiene un traductor jurado en Sevilla?

Los documentos cuyo contenido es inferior a 250 palabras tienen un precio mínimo estipulado que puede verse modificado si el documento esta apostilla o no, o si lleva la legalización. Estos precios mínimos oscilan entre los 25 y los 35 €. Normalmente para que un documento sea válido a nivel internacional debe llevar la apostilla de la Haya.

Cuando los documentos tienen más de 250 palabras se tarifican por número de palabras, aunque en Traducciones iTrad siempre aplicamos un descuento.

También varían los mínimos y los precios según el idioma al/del que haya que traducir, siendo el inglés y el francés los que tarifican más bajo.

Recuerda que puedes pedir presupuesto de forma gratuita sin ningún tipo de compromiso.

Traductor jurado en Sevilla

Ofrecemos un servicios de traducción jurada integral en todos los idiomas.

Hacemos todo tipo de documentos para empresas, particulares e instituciones.

Traducción jurada en Sevilla para empresas

Realizamos la traducción jurada de escrituras de constitución, poderes de representación, actas notariales, certificado de actividades profesionales, informes de gestión, informes de auditoria, contratos de compraventa, contrato de agencia, contrato de distribución etc.

Traducción jurada en Sevilla para particulares

Realizamos traducciones juradas para personas físicas como certificados de nacimiento, certificados de antecedentes penales, certificados de defunción, nóminas, certificado de vida laboral, declaraciones de la renta, certificado de pensiones, certificados laborales, expedientes académicos, títulos, etc.

Traducción jurada para instituciones

Realizamos traducción jurada para instituciones públicas como la Junta de Andalucía o La Consejería de Medio Ambiente de todo tipo de documentos como cartas, informes, comunicados, reales decreto…

Servicio de traducción especializada en Sevilla

Traductores Jurados iTrad cuenta con traductores especializados para llevar a cabo todo tipo de traducciones, traducciones jurídicas, técnicas, comerciales, económicas, turísticas, traducción Web, entre otras.

Más información

Si necesitas más información sobre el procedimiento de una traducción jurada o que es un traductor jurado, nuestra ubicación o sobre cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@itrad.es o llamando al 662 956 953.

Plaza Aviador Ruiz de Alda, 11

Tlf. 955 543 055

Móv. 673 447 932

Siempre a tu disposición el mejor traductor jurado en Sevilla para cualquier cosa que necesites.

Formulario


Note: Your email address will not be published.