Traductor Jurado Tarragona

Traductor jurado iTrad Tarragona

Traductor Jurado Tarragona

Si necesitas un traductor jurado en Tarragona, Salou, Reus, o cerca de la zona, puedes acercarte por nuestra oficina para conocer presupuesto y plazo por este servicio sin compromiso. Cualquier traductor jurado de la oficina de Tarragona te los ofrecerá.  Nuestros traductores jurados estarán encantados de resolver cualquiera de tus dudas. Nos encontramos en Carrer Pau Claris, 2, cerca del Juzgado de Primera Instancia. Estamos en el centro de negocios Tarraco Cowork, cerca de la Comisaría de Policía, Oficina de tramitación de DNI y pasaporte y de la Plaza de la Generalitat. Estamos en el centro muy cerca del Corte Inglés.

¿En que consiste una traducción jurada?

Es toda traducción que contiene el sello y la firma de un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España.

Para que una traducción jurada sea completamente válida, es importante asegurarse de que el traductor que realiza la traducción esta debidamente nombrado por el MAEC. Un traductor jurado es aquel que certifica que el contenido de un documento es el mismo en dos idiomas. Actúa como fedatario del contenido de un documento internacional en España, o del contenido de documentos españoles para que tengan validez en el extranjero.

Empresa de Traductores Jurados iTrad – Tarragona. Tu agencia de traducción en Tarragona.

Contamos con traductores jurados en Tarragona que trabajan con todos los idiomas y especialidades, que podrán tratar cualquier trabajo de traducción independientemente del tipo de documento y la temática del mismo.

Además de un equipo de traductores especialistas con una inmensurable formación en traducción y lengua, estos también cuentan con una magnífica formación en otras especialidades terminológicas como el derecho, la medicina o la economía, la astrofísica… Contamos también con un equipo de revisores enormemente cualificados que garantizan la máxima calidad y exactitud de las traducciones que realizamos. Todo ello siguiendo los estándares de calidad exigidos por la legislación.

¿Qué documentos son objeto de una traducción jurada?

Cualquier documento solicitado por la administración y que se encuentre redactado en otro idioma es objeto de traducción jurada. De igual forma, cualquier documento requerido por cualquier tipo de gerencia de un país extranjero y haya sido emitido en España para que surta efectos legales también es objeto de traducción jurada. Una traducción jurada puede requerirse dentro del ámbito del orden público o privado.

Algunos ejemplos de documentos que pueden necesitar traducción jurada son:

  • Jurídicos: capitulaciones matrimoniales, sentencias de divorcio, certificado de antecedentes penales…
  • Académicos: títulos universitarios, certificados provisionales, expedientes académicos, titulación de Bachillerato…
  • Comerciales: balances de cuentas anuales, escrituras de constitución, escrituras de nombramiento…
  • Bancarios: extractos de cuenta, estado de saldo…

Traductores oficiales nombrados por el MAEC.

Un traductor jurado es aquel que especifica que el contenido de un documento es exactamente el mismo en dos idiomas distintos.

Para que tu traducción jurada sea válida debes asegurarte de que el traductor jurado que la realiza ha sido correspondientemente nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación tras haber superado las pruebas y exámenes, y haber obtenido el nombramiento y carnet de traductor jurado.

En Traductores jurados iTrad Tarragona tienes por asegurado que todos nuestros traductores oficiales han sido nombrados por el MAEC.

También, puesto que en traducciones iTrad nos acogemos a las normativas de calidad ISO 9001:2015 e ISO 17100 los textos que traducimos tienen que pasar por un meticuloso proceso de revisión realizado por otro traductor experto en el ámbito antes de ser entregados al cliente, con lo que ofrecemos el mejor producto posible. Contamos con revisores con especialización en todos los idiomas y ámbitos que, al igual que los traductores, cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector.

Servicio de traducción jurada en Tarragona.

Podemos dar servicio local en la ciudad de Tarragona de forma local e inmediata debido a nuestra oficina situada allí. Pero a parte de esto, también ofrecemos servicio al resto de la provincia de Tarragona, ya que no tenemos que trabajar con el documento oficial, por lo que puedes mandarnos a través de email info@itrad.es o de los formularios de la web una copia escaneada de tu documento.

Después de que la traducción haya sido realizada te contactaremos, y tú decidirás si quieres pasarte por la oficina a recogerlo, o prefieres que lo enviemos a una dirección a nuestro cargo. Además, en ambos casos te hacemos llegar una copia digital a tu correo electrónico.

Realizamos traducciones juradas a todos los idiomas, y aquí puedes encontrar algunos ejemplos de servicios de traducción jurada:

  • Traducción jurada de expedientes académicos
  • Traducción jurada de DNI/NIE/NIF
  • Traducción jurada de Licencias de conducir
  • Traducción jurada de Historiales clínicos
  • Traducción jurada de Patentes
  • Traducción jurada de Actas notariales
  • Traducción jurada de Certificados de antecedentes penales
  • Traducción jurada de Contratos de compraventa, de distribución, de joint Venture
  • Traducción jurada de Demandas judiciales
  • Traducción jurada de Sentencias de divorcio
  • Traducción jurada de Certificados de nacimiento
  • Traducción jurada de Escrituras notariales
  • Traducción jurada de Libros de familia
  • Traducción jurada de Permisos de residencia
  • Traducción jurada de Certificados de adopción
  • Traducción jurada de títulos universitarios y académicos
  • Traducción jurada de Certificados de Cambridge
  • Traducción jurada de Certificados de Trinity
  • Traducción jurada de Pasaportes
  • Traducción jurada de Testamentos
  • Traducción jurada de Certificados de defunción
  • Traducción jurada de Contratos de arrendamiento
  • Traducción jurada de Certificados médicos
  • Traducción jurada de Certificados de empadronamiento

Disponemos de servicio de traducción jurada y traductor jurado en:

Reus, Tortosa, Vendrell, Cambris, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vilaseca, Torredembarra, San Carlos de la Rápita, Cunit, Deltebre, Montroig, Alcanar, Roquetas, La Ametlla de Mar, Montblanch, Ulldecona, Constantí, Riudoms, Cenia, Roda de Bará, Vandellós y Hospitalet del Infante, Arbós, Mora de Ebro, La Selva del Campo, La Canonja, Alcover, Altafulla, Flix, La Aldea, Espluga de Francolí, Santa Bárbara, Catllar, Pallarescos, Camarles, San Jaime de Enveija, Mora la Nueva, Santa Coloma de Queralt, Gandesa, Santa Olivia, Creixell, Perelló, Morell, Falset, etc.

Otros servicios de traducción en Tarragona.

En Traducciones iTrad ofrecemos otros servicios de traducción además del de traducción jurada. Entre estos servicios encontramos:

Traducción científica-técnica

Contamos con un equipo de traductores y revisores con una gran formación en este campo, por lo que pueden trabajar correctamente todos los ámbitos de un lenguaje tan preciso y específico como es el de la ciencia. También realizamos traducciones técnicas, de manuales, de instrucciones de aparatos, de documentación específica, de patentes…

Traducción médica

Tenemos un equipo de traductores y revisores de todos los idiomas que tienen formación en el ámbito de la medicina, lo que nos permite poder ofrecer un gran servicio de traducción médica riguroso y seguro a nuestros clientes.

Traducción audiovisual

También contamos con traductores que están familiarizados con el manejo de todas las herramientas y son conocedores de las normas necesarias para trabajar la traducción audiovisual y para facilitar una traducción accesible a todo el mundo.

Traducción divulgativa

Las traducciones de los textos con un fin comunicativo requieren que se haga el mismo efecto sobre el lector que en el documento original. Por eso, en Traducciones iTrad tenemos traductores y revisores de todos los idiomas que se encargan de traducir los textos que necesitan de una habilidad de escritura creativa y diestra, como textos publicitarios, artículos, ensayos, textos literarios, etc.

Traducción institucional

Otra de nuestras especialidades es la traducción para organismos públicos, como el Ministerio de Agricultura de España o el Ministerio de Defensa. Contamos con traductores y revisores que cuentan con una excelente formación en los distintos campos de especialidad. También, gracias a nuestro numeroso equipo, nos adaptamos a los plazos urgentes que demandan este tipo de traducciones.

¿Qué precio tiene un traductor jurado en Tarragona?

Las traducciones juradas con una extensión menor de 250 palabras se tarifican a partir de unos mínimos establecidos, que varían de los 25 a 35 euros en función de la complejidad del documento y de si lleva apostilla o no, ya que esta también se traduce para la correcta funcionalidad de la legitimación internacional del documento.

Cuando los documentos superan las 250 palabras, estos se tarifican a partir del número de palabras, variando el precio de estos al igual que los que tienen menos de 250, aunque nosotros siempre hacemos un descuento.

Los precios tanto mínimos como por palabras varían según el idioma al/del que haya que traducir, siendo el inglés y el francés los más económicos.

Recuerda que puedes pedir presupuesto de forma gratuita sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Si necesitas un traductor jurado en Tarragona, Salou, Reus o alrededores  o en cualquier localidad cercana, no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de traducción en Tarragona o en info@itrad.es o llamando al 662 956 953.

Además, localízanos haciendo clic sobre traductor en Tarragona.

Carrer Pau Claris, 2, 43005, Tarragona

Tlf. 958 25 09 21

Móv. 662 956 953, 647 80 19 21

Siempre a tu disposición el mejor traductor jurado en Tarragona para cualquier cosa que necesites.

Formulario


    Abrir chat
    Compártenos tu documento