Traductor Jurado Valencia

Traductor Jurado iTrad Valencia

Traductor Jurado Valencia

Si necesitas un traductor jurado en Valencia para un servicio de traducción jurada puedes pasar por nuestra oficina. Nuestro equipo de traductores te atenderá. Nos ubicamos en Plaça d’Hondures, 26, cerca de la Avenida Blasco Ibáñez, muy cerca de Campus Universitario y de la Placa de Mestre Ripoll. La Agencia Tributaria está a escasos metros de nuestra oficina en plena Ciutat Jardí.

¿En qué consiste una traducción jurada?

Todo documento con carácter público o privado puede ser objeto de una traducción jurada. Esta traducción es realizada por un traductor jurado, que se encarga de asegurar que el contenido de un documento es el mismo en dos idiomas distintos. Los traductores jurados con su firma y sello  certifican que el contenido en ambos idiomas es el mismo.  La traducción jurada se compone de la copia del documento fechada y sellada y de la traducción firmada y sellada y con la certificación del traductor.

Empresa de Traducciones iTrad – Traductores Jurados en Valencia. La mejor agencia de traducción en Valencia a tu disposición

Estamos formados por un staff de traductores de todos los idiomas y especializados en diferentes ámbitos, de forma que se pueden llevar a cabo todo tipo de traducciones con rotundo éxito independientemente de la índole y la temática de los documentos.

También contamos con un equipo de revisores igualmente cualificados y especializados en diferentes campos e idiomas.

Todos nuestros trabajadores que se dedican a la traducción jurada cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia, y con una gran formación en traducción y lengua. Además, han sido instruidos en diferentes áreas de especialización como el derecho, la ingeniería o la medicina, de forma que pueden abordar cualquier trabajo de estás índoles, a pesar de su complejo vocabulario, con un excelente resultado. Contamos con varios traductores jurados de inglés en nuestra oficina, de francés, de ruso , de alemán  entre otros profesionales.

¿A qué tipos de documentos se le puede hacer una traducción jurada?

Cualquier documento que haya sido tramitado y redactado en otro idioma; o cualquier escrito que haya sido elaborado y expedido en España y sea solicitado por otro país. Este tipo de traducción puede requerirse dentro del ámbito público o privado.

Algunos ejemplos pueden ser:

  • Documentos mercantiles: escrituras de constitución, saldo de una cuenta bancaria, extractos de transferencias bancarias
  • Documentos expertos: patentes de invención, manuales de instrucciones…
  • Documentos médicos: analíticas, cartillas de vacunación, cartillas de vacunación de animales…
  • Documentos académicos: expedientes académicos, cartas de recomendación…

Traductores jurados acreditados y avalados por el MAEC

Es muy importante que te asegures que todo traductor que realiza tu traducción jurada haya sido nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para que ésta sea totalmente válida.

Nuestros  Traductores Jurados iTrad Valencia efectivamente han aprobado los exámenes que el MAEC realiza, y por lo tanto han sido acreditados como traductores jurados por el mismo. Todos nuestros traductores jurados en Valencia tienen la firma depositada ante notario, con lo cual , puedes solicitar tu traducción jurada con la legitimación de firma sin problemas. Este trámite tiene un coste adicional, pero gracias a nuestros acuerdos de colaboración con notarios, podemos ofrecerte un buen precio y plazo inmejorables.

En Traducciones iTrad nos acogemos a las normativas de calidad ISO 9001 e ISO 17100, por lo que tienes por asegurado que todos nuestros trabajos presentan la máxima calidad en su ejecución posible, ya que pasan por un meticuloso proceso de revisión para cerciorarse de que todo está como estipula y exige la normativa.  En Traductores Jurados Valencia contamos con los certificados de calidad desde 2017, no sólo cuidamos el proceso de revisión, sino que los procesos de evaluación y comunicación continua con el cliente se constituyen como máximas primordiales del proceso traductológico.

Servicio de traducción jurada en Valencia

Podemos dar servicio a la ciudad de Valencia gracias a nuestra oficina situada en Plaça d’Hondures, de forma que puedes traernos tu documentación, y recoger tu traducción cuando esté lista.

Pero eso no es todo. También ofrecemos servicio de traducción a toda la provincia de Valencia, ya que trabajamos con una copia del documento original. De esta forma puedes enviarnos una copia escaneada del documento a través de nuestro email info@itrad.es o a través de los formularios de nuestra web. Una vez la traducción esté lista podemos hacerla llegar a tu domicilio sin suponer ningún coste para ti. Ofrecemos servicios de traducción jurada en Torrent, Alboraya, Catarroja entre otras.

Además, en ambos casos te hacemos llegar una copia digital a tu correo electrónico una vez la traducción está lista.

Realizamos traducciones juradas a todos los idiomas, y aquí puedes encontrar algunos ejemplos de servicios de traducción jurada:

  • Traducción jurada de expedientes académicos
  • Traducción jurada de DNI/NIE/NIF
  • Traducción jurada de Licencias de conducir
  • Traducción jurada de Historiales clínicos
  • Traducción jurada de Patentes
  • Traducción jurada de Actas notariales
  • Traducción jurada de Certificados de antecedentes penales
  • Traducción jurada de Contratos de compraventa, de distribución, de joint Venture
  • Traducción jurada de Demandas judiciales
  • Traducción jurada de Sentencias de divorcio
  • Traducción jurada de Certificados de nacimiento
  • Traducción jurada de Escrituras notariales
  • Traducción jurada de Libros de familia
  • Traducción jurada de Permisos de residencia
  • Traducción jurada de Certificados de adopción
  • Traducción jurada de títulos universitarios y académicos
  • Traducción jurada de Certificados de Cambridge
  • Traducción jurada de Certificados de Trinity
  • Traducción jurada de Pasaportes
  • Traducción jurada de Testamentos
  • Traducción jurada de Certificados de defunción
  • Traducción jurada de Contratos de arrendamiento
  • Traducción jurada de Certificados médicos
  • Traducción jurada de Certificados de empadronamiento

Disponemos de servicio de traductor jurado y traducción jurada en:

Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Aldaya, Manises, Alacuás, Játiva, Chirivella, Sueca, Cataroja, Algemesí, Oliva, Cuart de Poblet, Paiporta, Alboraya, Puebla de Vallbona, Liria, Bétera, Cullera, Moncada, Ribarroja del Turia, Alfafar, Requena, Cargente, Picasent, Puzol, Silla, Tabernes de Valldigna, La Eliana, Albal, Masamagrell, Carlet, Chiva, Benetúser, Canals, Alginet, Godella, Utiel, Benifayó, La Alcudia, Picaña, Benaguacil, Meliana, Alberique, Sedaví, Buñol, Alcácer, Masanasa, Tabernes Blanques, etc.

Otros servicios de traducción en Valencia

De igual forma, ofrecemos servicios de traducción distintos a la traducción jurada, entre los que se encuentran:

Traducción científico-técnica

Contamos con traductores con la formación adecuada para abordar este tipo de traducciones tan complejas, ya que requieren de un conocimiento amplio del lenguaje científico específico en diferentes idiomas. Nuestros traductores tienen una amplia experiencia con estos textos, haciendo que el resultado sea impecable.

Traducción médica

Así mismo, tenemos un grupo de traductores con formación en el lenguaje y el área de la medicina, por lo que pueden desarrollar las traducciones rigurosamente con éxito.

Traducción audiovisual

Tenemos experiencia en traducción de guiones televisivos, documentales, videos entre otros. En iTrad, nuestros traductores audiovisuales cuentan con reproductores de video con diversas funciones para los principales formatos multimedia, como por ejemplo KMPlayer, que a su vez permite realizar el trabajo de subtitulado fácilmente gracias a su opción de insertar subtítulos.

Precio de un traductor jurado en Valencia

Para toda aquella traducción que sea de un documento con menos de 250 palabras hay un precio mínimo estipulado. Para las traducciones que son de documentos con un número mayor a 250 palabras, el precio se estipula en función del numero de palabras del mismo.

Ambos precios pueden variar en función de la complejidad del documento (puede llevar más tiempo) o de si esta apostillado o no. Además, los precios varían también según el idioma, siendo el inglés y el francés los más económicos.

Más información

Si necesitas más información sobre una traducción jurada o que es un traductor jurado en Valencia, nuestra ubicación o sobre cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@itrad.es o llamando al 662 956 953.

Además, localízanos haciendo clic sobre traductor en Valencia.

Plaça d’Hondures, 26, 46022 València

Móv. 662 95 69 53

Siempre a tu disposición el mejor traductor jurado en Valencia para cualquier cosa que necesites.

Formulario de Contacto


    Note: Your email address will not be published.
    Abrir chat
    Compártenos tu documento