Traductor Jurado Vigo

Traductor Jurado iTrad Vigo

Si necesitas los servicios de un traductor jurado en Vigo o alrededores puedes pasar por nuestra oficina. Nos encontramos en Praza de Compostela 23, junto al Parque da Alameda, entre la Concatedral de Santa María y la Xunta de Galicia – Delegación de Vigo. Nuestra Empresa de Traductores Jurados en Vigo se ubica en el Centro de Negocios Vigo, en un complejo empresarial con las mejores instalaciones.

¿En qué consiste una traducción jurada?

Si necesitas los servicios de un traductor jurado en Vigo o alrededores puedes pasar por nuestra oficina. Nos encontramos en Praza de Compostela 23, junto al Parque da Alameda, entre la Concatedral de Santa María y la Xunta de Galicia – Delegación de Vigo. Nuestra Empresa de Traductores Jurados en Vigo se ubica en el Centro de Negocios Vigo, en un complejo empresarial con las mejores instalaciones.

¿Qué documentos pueden necesitar traducción oficial?

Pueden ser objeto de una traducción jurada todos aquellos documentos que deban ser presentados para que surtan efectos legales en trámites internacionales. Algunos ejemplos de estos documentos son:

  • Documentos médicos: historiales clínicos, informes, analíticas, cartillas de vacunas, etc.
  • Documentos mercantiles: registros de aduanas, facturas comerciales, permisos y licencias de circulación, contratos, escrituras de compraventa, de constitución, conocimiento de embarque, contrato de distribución, contrato de franquicia etc.
  • Documentos financieros: historiales crediticios, declaraciones de la renta, etc.
  • Documentos de matriculación de vehículos: ficha técnica, contrato de venta, permiso de circulación, cobertura del seguros, etc.
  • Documentos de registro: certificado de nacimiento, de defunción, de matrimonio…
  • Documentos judiciales: sentencias, autos, providencias, notificaciones, comunicados, comparecencias, interrogatorios….

Empresa de Traducciones iTrad – Traductores Jurados en Vigo. La mejor agencia de traducción en Vigo a tu disposición

Nuestro personal de traductores en Vigo trabajan en todos los idiomas y cuentan con una gran formación en traducción. Son licenciados por las mejores Universidades de Traducción e Interpretación de España. Además de su formación en traducción, nuestros traductores son especialistas en otros ámbitos como el derecho, la medicina, la física, la biología, o cualquier otra ciencia que permite que nuestras traducciones cuenten con la máxima calidad.

Igualmente, contamos con un grupo de revisores que cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector de la traducción, con el fin de poder ofrecer al cliente una traducción de calidad con adecuación terminológica y fraseológica.

Contamos también con los certificados de calidad ISO 17100 e ISO 9001 desde 2017, por lo que todos nuestros trabajos cumplen con la máxima calidad requerida por la normativa.

Traductores oficiales nombrados y avalados por el MAEC

Para que cualquier traducción jurada que necesitemos sea válida, es importante asegurarse que el traductor que la realiza haya sido certificado y avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

En Traducciones iTrad Vigo  todos nuestros traductores jurados han sido nombrados por el MAEC habiendo superado con creces los exámenes que este realiza para obtener el certificado.

Servicio de traducción jurada en Vigo

Ofrecemos servicio de traducción en la ciudad de Vigo de forma local debido a nuestra oficina situada en Praza de Compostela, por la que puedes pasar para cualquier tipo de consulta o trámite que necesites relacionado con una  traducción jurada.

También ofrecemos servicio en el resto de la provincia de Pontevedra gracias a que no trabajamos con el documento original, sino con una copia del mismo. Puedes hacernos llegar la copia del documento a través de un correo electrónico a info@itrad.es o subiéndolo con los formularios de nuestra web. Una vez la traducción esté lista se le entregará una copia digital a su correo electrónico, y la original a través de una agencia de envíos a la dirección que nos facilite de forma gratuita.

Realizamos traducciones juradas a todos los idiomas, y aquí puedes encontrar algunos ejemplos de servicios de traducción jurada:

  • Traducción jurada de expedientes académicos
  • Traducción jurada de DNI/NIE/NIF
  • Traducción jurada de Licencias de conducir
  • Traducción jurada de Historiales clínicos
  • Traducción jurada de Libros de familia
  • Traducción jurada de Permisos de residencia
  • Traducción jurada de Certificados de adopción
  • Traducción jurada de títulos universitarios y académicos
  • Traducción jurada de Demandas judiciales
  • Traducción jurada de Sentencias de divorcio
  • Traducción jurada de Certificados de nacimiento
  • Traducción jurada de Escrituras notariales
  • Traducción jurada de Certificados de defunción
  • Traducción jurada de Contratos de arrendamiento
  • Traducción jurada de Certificados médicos
  • Traducción jurada de Certificados de empadronamiento
  • Traducción jurada de Certificados de Cambridge
  • Traducción jurada de Certificados de Trinity
  • Traducción jurada de Pasaportes
  • Traducción jurada de Testamentos
  • Traducción jurada de Patentes
  • Traducción jurada de Actas notariales
  • Traducción jurada de Certificados de antecedentes penales
  • Traducción jurada de Contratos de compraventa, de distribución, de joint Venture

Tenemos disponible servicio de traducción jurada y traductor jurado en:

Pontevedra, Villagarcía de Arosa, Redondela, Cangas de Morrazo, Marín, Puenteareas, Estrada, Lalín, Moaña, Porriño, Nigrán, Sangenjo, Tuy, Poyo, Mos, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bueu, Bayona, Grove, Villanueva de Arosa, Guardia, Caldas de Reyes, Salvatierra de Miño, Silleda, Salceda de Caselas, Sotomayor, Rosal, Cañiza, Villa de Cruces, Puentecaldelas, Valga, Vilaboa, Meaño, Ribadumia, Mondariz, Cuntis, Isla de Arosa, Meis, Cotobad, Nieves, Moraña, Forcarey, Arbo, Barro, Catoira, Covelo, Pazos de Borbén, Oya, Puentecesures, Portas, Rodeiro, etc.

Otros servicios de traducción en Vigo

Además de un magnífico servicio de traducción jurada, en traductores jurados Vigo también ofrecemos otros servicios de traducción simple, debido a que nuestros traductores manejan conocimientos de muchas áreas.

Algunos ejemplos son:

Traducción clínica

Contamos con traductores con amplios conocimientos en el área de la medicina, por lo que podemos realizar traducciones exactas y funcionales de estos textos que supone una ardua tarea.

Traducción audiovisual

Nuestros traductores saben manejar herramientas de subtitulado, doblaje y maquetación, por lo que podemos realizar traducciones de series, películas, documentales, guiones, etc. sin despeinarnos.

Traducción científico-técnica

También cotamos con traductores con grandes conocimientos en el ámbito científico, por lo que podemos realizar traducciones rigurosas de estos complicados y enrevesados textos sin problema.

¿Qué precio tiene una traducción jurada en Vigo?

Para textos de menos de 250 palabras existen unos precios mínimos estipulados, que varían en función de la complejidad de estos y de si van apostillados o no. Los textos con más de 250 palabras se tarifican según el número de estas, teniendo un precio por palabra que varía según el idioma. El precio final de esta traducción puede verse ligeramente incrementado si el texto es muy complejo. Los idiomas más económicos son el francés y el inglés, siendo los demás más caros, ya que algunos cuentan con pocos traductores jurados, y tienen plazos largos.

Más información

Si necesitas más información sobre una traducción jurada o que es un traductor jurado en Vigo o en cualquier localidad cercana, nuestra ubicación o sobre cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@itrad.es o llamando al 662 956 953.

Además, localízanos haciendo clic sobre traductor en Vigo.

Praza de Compostela, 23, 36201 Vigo, Pontevedra

Tlf. 902 787 542

Móv. 662 95 69 53

Siempre a tu disposición el mejor traductor jurado en Vigo para cualquier cosa que necesites.

Formulario


Note: Your email address will not be published.
Abrir chat
Compártenos tu documento