Traductor Jurado Vigo

Traductores Jurados iTrad Vigo

Traductor Jurado Vigo

Si necesitas los servicios de un traductor jurado en Vigo o alrededores puedes pasar por nuestra oficina. Nos encontramos en Praza de Compostela 23, junto al Parque da Alameda, entre la Concatedral de Santa María y la Xunta de Galicia – Delegación de Vigo. Estamos en el centro de Vigo, por lo que si necesitas una empresa de traducción jurada en Vigo, somos tu mejor opción.

¿Qué es una traducción jurada?

Una traducción jurada es aquella que va debidamente firmada y sellada con el nombre de un traductor jurado correspondientemente nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España. Básicamente, el traductor jurado es un fedatario público que certifica que el contenido de un documento es el mismo en dos idiomas diferentes.

¿Qué documentos pueden ser traducidos jurídicamente?

Pueden ser objeto de una traducción jurada todos aquellos documentos que deban ser legalmente reconocidos y oficiales para trámites internacionales. Algunos ejemplos de estos documentos son:

  • Documentos médicos: historiales clínicos, informes, analíticas, cartillas de vacunas, etc.
  • Documentos mercantiles: registros de aduanas, facturas comerciales, permisos y licencias de circulación, contratos, escrituras de compraventa, de constitución etc.
  • Documentos financieros: historiales crediticios, declaraciones de la renta, etc.
  • Documentos de matriculación de vehículos: ficha técnica, contrato de compra venta, permiso de circulación, etc.
  • Documentos de registro: certificado de nacimiento, de defunción, de matrimonio…
  • Documento judiciales: sentencias, autos, providencias, notificaciones, comunicados, comparecencias, interrogatorios….

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por traductores jurados de todos los idiomas y especialidades, por lo que se podrá abarcar sin problema cualquier tipo de traducción jurada con total calidad en el resultado.

Además de tener una gran formación en la traducción y la lengua, nuestros traductores tienen una sobresaliente formación en diferentes ámbitos como el derecho, la medicina o la tecnología, de forma que pueden dar al cliente un excelso producto con la mayor precisión terminológica.

Revisión

Puesto que en Traducciones iTrad nos acogemos a la Normativa de calidad ISO 9001:2015 los textos que trabajamos deben estar sometidos a un proceso de revisión exhaustivo realizado por otro experto en el ámbito antes de ser entregados al cliente. Contamos con revisores de todos los idiomas y especialidades que, al igual que nuestros traductores, cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector, con el objetivo de garantizar al cliente la máxima calidad.

Más información

Si deseas más información sobre el procedimiento de la traducción jurada, nuestra ubicación o cualquier otro dato, no dudes en contactar con nosotros por email escribiendo a info@itrad.es o llamando al 662 956 953. Te esperamos.

Praza de Compostela, 23, 36201 Vigo, Pontevedra

Tlf. 902 787 542

Móv. 662 95 69 53

Formulario


Note: Your email address will not be published.