INCIDENCIA DE LA TRADUCCIÓN JURADA DE RUSO EN VALENCIA

INCIDENCIA DE LA TRADUCCIÓN JURADA DE RUSO EN VALENCIA

INCIDENCIA DE LA TRADUCCIÓN JURADA DE RUSO EN VALENCIA

Actualmente en España el turismo y la inmigración de rusos es un fenómeno creciente que se remonta aproximadamente al año 2013.

Toda esta población rusa, ya sea bien por motivos de ocio o bien por motivos laborales, se concentra principalmente en cuatro comunidades: Cataluña, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

En el caso de la Comunidad Valenciana, esta población se centra principalmente en localidades como Valencia, Paterna, Gandía o Sagunto.

Los motivos por los que estas poblaciones se convierten en focos de migración son varios: el clima, la cercanía al mar, las oportunidades laborales que bridan a su población o el avanzado desarrollo del sector servicios.

La población extranjera que quiera obtener documentación para poder vivir y trabajar en España, necesita la traducción jurada de ruso a español de documentos expedidos en su país de origen, como por ejemplo:

– Traducción jurada de ruso de Pasaporte

– Traducción jurada de ruso de Carné de identidad

– Traducción jurada de ruso de Fe de vida y estado

– Traducción jurada de ruso de Certificado de antecedentes penales

– Traducción jurada de ruso de Informe de Vida Laboral

– Traducción jurada de ruso de Historial médico

– Traducción jurada de ruso de Libro de Familia

Traducciones iTrad es una agencia de traducción jurada que cuenta con un amplio equipo de traductores jurados rusos que están capacitados para realizar la traducción jurada de ruso a español de todos estos documentos.

En Traducciones iTrad somos conscientes de los cortos plazos de entrega que se conceden desde las administraciones para presentar toda la documentación necesario, es por ello que ofrecemos nuestros servicios de traducción jurada en un tiempo récord. Nos adaptamos a cualquier plazo de entrega.

Nuestras traducciones juradas se caracterizan por la buena relación calidad-tiempo. Garantizamos la calidad en todos nuestros trabajos de traducción jurada ya que pasan por un posterior proceso de revisión, tal y como estipula la normativa de calidad ISO a la que Traducciones iTrad se acoge.

Si te encuentras en Valencia y necesitas traducción jurada de ruso o cualquier otro idioma, puedes pasa por nuestra oficina en Plaça d’Hondures, 26. También puedes remitirnos la documentación que deseas traducir por correo electrónico escribiendo a info@itrad.es o puedes contactar por teléfono llamando al 662 956 953.

Visita nuestra web y nuestras redes sociales, facebook e instagram, para mantenerte informado.

shares