TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS TRINITY/CAMBRIDGE

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS TRINITY/CAMBRIDGE

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS TRINITY/CAMBRIDGE

¿Necesita que su certificado Trinity/Cambridge sea reconocido por un organismo público?  ¿Se presenta a las oposiciones dentro de poco y necesita que en la fase del concurso de méritos se tenga en cuenta su título de idiomas? Si la respuesta es sí en alguno de estos casos, necesitará que sus certificados de Trinity o Cambridge sean traducidos por un traductor jurado para que puedan ser reconocidos y aceptados en España.

Los certificados Trinity/Cambridge son expedidos en inglés y sirven para acreditar el nivel de idiomas de su poseedor según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). De ahí, la gran importancia que tienen a la hora de certificar que se cumplen con los requisitos lingüísticos exigidos para un determinado puesto de trabajo o bien para sumar aptitudes al CV y destacar como candidato.

Sin embargo, para que estos certificados sean reconocidos bien ante un organismo público, una oferta de empleo de carácter público o para una convocatoria de oposiciones del Estado, se hace imprescindible que sean traducidos por un traductor jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

En la mayoría de los organismos oficiales es condición indispensable presentar estos certificados acompañados de una traducción jurada de los mismos. Pongamos el ejemplo de Andalucía, donde según el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía:

“Los documentos presentados en un idioma distinto al castellano sólo serán tenidos en cuenta si se acompañan de su traducción oficial a dicha lengua, de acuerdo con el artículo 36 de la Ley 302/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

Por tanto, si necesita la traducción jurada de sus certificados Trinity/Cambridge, en Traductores Jurados Itrad contamos con un equipo de traductores jurados en todos los idiomas que le proporcionará la traducción jurada de estos certificados en un tiempo breve. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@itrad.es o por teléfono en cualquiera de nuestras oficinas. En nuestra página web, podrá encontrar los teléfonos de contacto, así como más información acerca de los servicios que ofrecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento