NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN GRANADA

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN GRANADA

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN GRANADA

Nuestra agencia de traducción jurada en Granada, Traductores Jurados Itrad, dado su continuo crecimiento en los últimos años cuenta con oficinas dentro de todo el panorama nacional. En el post de hoy, vamos a hacer especial hincapié en nuestra oficina sita en Granada.

En pleno centro de Granada, Traductores Jurados Itrad se ubica en Calle Cárcel Baja nº 19, en la tercera planta. Nuestro edificio se encuentra ubicado justo al lado de la catedral, haciendo esquina con Gran Vía, además de encontrarnos cerca de varios organismos institucionales de referencia como son la Oficina de Extranjería, la Subdelegación de Gobierno, la Universidad, etc., y de una notaría, donde podrá legalizar y apostillar sus documentos.

Nuestra agencia de traducción jurada en Granada está compuesta por un equipo de traductores jurados de inglés, alemán, francés, ruso, etc., acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, especializados en la traducción de documentos jurídicos, institucionales, financieros, etc., que les garantizarán la traducción de sus documentos con la máxima calidad y rapidez posible.

De igual forma, la calidad prima en nuestros servicios, ya que nos acogemos a la normativa de calidad ISO 9001:2015 e ISO 17100, lo que significa que todas las traducciones que realizamos pasan por un proceso de revisión antes de ser entregadas al cliente, consiguiendo así unas traducciones de alta calidad, sin errores.

En los últimos años, entre nuestros clientes se encuentran Caja Rural Granada, Universidad de Granada, así como despachos de abogados de extranjería, que nos han hecho crecer y convertirnos en líderes del sector en Granada.

Tanto si se encuentra en Granada capital como en otra ciudad dentro de la provincia de Granada, puede hacernos llegar sus documentos tanto de manera presencial en la oficina como de forma telemática, ya que no tenemos ni la necesidad ni la obligación de trabajar con el documento original. Solamente deberá remitirnos una copia escaneada de su documento a info@itrad.es y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Una vez la traducción esté lista, podrá o bien recogerla de manera presencial en nuestra oficina o se la haremos llegar a la dirección que nos facilite mediante servicio de transporte. De igual forma, también le facilitaremos una copia digital de la traducción por email.

Para más información, visite nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/.

Puedes visitar nuestro facebook y nuestro instagram para mantenerte al día con las novedades.

Imagen de helenmlittle0 en Pixabay

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento