NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN ZARAGOZA

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN ZARAGOZA

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN ZARAGOZA

Traductores Jurados Itrad cuenta con oficinas repartidas por toda España, con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes a la hora de solicitar nuestros servicios. En el post de hoy, os hablamos de nuestra agencia de traducción jurada en Zaragoza.

En pleno centro de Zaragoza, Traductores Jurados Itrad cuenta con oficina en Paseo Independencia, 8 duplicado, 2º planta, junto a la Plaza de España, cerca de la Basílica Menor Parroquia de Santa Engracia. 

Ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas, abarcando en los últimos años un gran número de clientes pertenecientes tanto al ámbito nacional como internacional.

Si bien se encuentra en Zaragoza capital o alrededores, y necesita de nuestros servicios, nuestro equipo de traductores jurados de inglés, ruso, francés, alemán, etc., acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, le traducirán cualquier tipo de documento con la máxima calidad y precisión. Además, nuestro equipo cuenta con conocimientos y especialización en multitud de ámbitos como el ámbito económico, financiero, jurídico, técnico, médico, etc., ofreciendo traducciones de calidad y sin lugar a errores.

De igual forma, nos acogemos a la normativa de calidad ISO 9001:2015 e ISO 17100, por lo que la calidad es primordial en nuestro trabajo. Para ello, contamos con un equipo de revisores que se encarga de revisar la traducción antes de ser entregada al cliente, consiguiendo así el mejor resultado en cumplimiento de los estándares estipulados.

Si no se encuentra en Zaragoza capital en el momento que necesite de nuestros servicios, puede hacernos llegar sus documentos de manera telemática, ya que no es necesario trabajar con el documento original. Puede enviarnos una copia escaneada de su documento a nuestro correo electrónico info@itrad.es. Una vez la traducción esté lista, puede o bien recogerla en nuestra oficina de Zaragoza, o podemos enviársela a su domicilio o cualquier otra dirección que nos facilite sin cargo extra. De igual forma, recibirá una copia electrónica de su traducción en su correo electrónico. No dude en enviarnos sus documentos a info@itrad.es y le daremos presupuesto sin compromiso. Si desea más información, visite nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/.

Puedes visitar nuestro facebook y nuestro instagram para mantenerte al día con las novedades.

Imagen de ilovetattoos en Pixabay

shares