NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN MADRID

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN MADRID

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN MADRID

Como empresa líder y en continuo crecimiento, queremos hacer en nuestro post de hoy una mención especial a nuestra agencia de traducción jurada en Madrid. Si te encuentras en la capital y necesitas un servicio de traducción o interpretación jurada puedes pasar por nuestra oficina. Nuetsros traductores jurados y asesores, estarán encantados de atenderle en Calle de Lagasca, 95, junto a la parada de metro de Núñez de Balboa

¿Por qué resulta fundamental contar con una agencia de traducción jurada en Madrid?

A finales de 2019 la comunidad de Madrid se situaba como la economía más dinámica en España, siendo durante tres ejercicios consecutivos la única región en este país en encabezar en esta tendencia.

Grosso modo, esta situación se debe a que en un entorno económico en el que el sector industrial se está viendo perjudicado por el Brexit, la economía madrileña no se ve perjudicada ya que está basada en el sector servicios.

Las previsiones de crecimiento para la comunidad de Madrid son optimistas: el PIB de Madrid cerró en 2019 con un avance del 2,6%, frente al 1,9% del resto del país.

Asimismo, diversos estudios coinciden en que el crecimiento económico de Madrid podría dar el “sorpasso” al de Cataluña en este año 2020 si las tendencias continúan este ritmo.

¿Qué tipos de traducciones pueden ser requeridas en este contexto?

  Dada esta situación, si tienes una empresa constituida en el extranjero y deseas importar tu negocio en Madrid, se requerirá la traducción jurada de documentos de carácter económico como por ejemplo:

– Escrituras de constitución

– Escrituras de nombramiento

– Estatutos sociales

– Balances de cuentas anuales

– Justificantes

– Títulos académicos de licenciatura, grado, máster o ingeniero

– Entre otros

¿Por qué Traducciones iTrad, nuestra agencia de traducción jurada en Madrid?

En Traducciones iTrad contamos con traductores jurados de todos los idiomas (inglés, ruso, francés, etc…) especializados en el ámbito económico-comercial, lo que se constituye como garantía de calidad en las traducciones juradas.

Asimismo, dado que nos acogemos a la normativa de calidad ISO, todas las traducciones juradas realizadas en nuestra agencia pasan por un proceso de revisión, lo que garantiza la calidad y la precisión en las traducciones juradas.

Si necesitas una traducción jurada, puedes pasar por nuestra oficina de Madrid en Calle de Lagasca 95 o enviarnos tu documentación por email a info@itrad.es.

Si necesitas más información, también puedes contactar con nosotros llamando al 662 956 953.

Visita https://traductoresjuradositrad.com/ para más información.

Puedes visitar nuestro facebook y nuestro instagram para mantenerte al día con las novedades.

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento