LA NUEVA ERA Y EL PAPEL DE LA TRADUCCIÓN EN NETWORKING

LA NUEVA ERA Y EL PAPEL DE LA TRADUCCIÓN EN NETWORKING

LA NUEVA ERA Y EL PAPEL DE LA TRADUCCIÓN EN NETWORKING

En nuestro post de hoy , vamos a hablar de la nueva era y el papel de la traducción en networking. Los tiempos han cambiado y con ellos nuestro método de trabajo. Los traductores debemos especializarnos y modernizar nuestra forma de trabajar. Hoy día, puede que hayas escuchado frecuentemente el término «networking». Si no sabes qué significa, hoy vamos a explicarte en este artículo en qué consiste y cuál es el papel de la traducción en networking.

El concepto de networking

Para comenzar, debemos saber que el networking ha surgido como una práctica empresarial que consiste en poner en contacto a profesionales que trabajen en el mismo ámbito. De esta forma pueden colaborar entre sí y beneficiarse mutuamente de sus ideas.

Además, existen eventos en los que incluso se fomenta esta práctica de forma activa y directa. Consiste en dedicar espacios para los profesionales que trabajen en ámbitos similares para que se conozcan con más facilidad.  Puedes consultar seminarios de networking en este enlace: networking Granada

El networking en la traducción

Analizamos ahora la nueva era y el papel de la traducción en networking.  Ya que el networking puede tener cabida también en el ámbito de la traducción. Los traductores somos un tipo de profesionales que debemos reinventarnos  para evitar estancarnos en un método de trabajo concreto. Cada vez existen más herramientas informáticas que nos facilitan el trabajo.

El networking es una práctica de la que podemos beneficiarnos para aprender de otros profesionales y optimizar nuestro modo de trabajo. Desde conocer a otros traductores que nos ofrezcan oportunidades de trabajo hasta charlar sobre herramientas de traducción asistida por ordenador. Podrás beneficiarte de todo ello si te animas a participar en el networking.

Cómo participar

Por último, necesitas saber dónde podrás comenzar a iniciarte en el mundo del networking. Existen muchas empresas que ofrecen espacios para coworking a todo aquel que lo necesite. En ellos podrás ponerte en contacto con profesionales del mismo ámbito con los que podrás colaborar y beneficiarte del aprendizaje mutuo. Uno de ellos es Coworking Granada Catedral, en el que podrás disfrutar de todas estas ventajas. Hay a tu disposición salas de reuniones, zonas de descanso y lugares de trabajo tanto individuales como en grupo. ¡No dudes más y comienza a iniciarte en la práctica del networking con nosotros! Más información en la página web: COWORKING CATEDRAL GRANADA. Esperamos que este post te haya resultado interesante. Encontrarás más en nuestra web: traductores jurados iTrad

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento