LA TRADUCCIÓN JURADA DE CUENTAS ANUALES

LA TRADUCCIÓN JURADA DE CUENTAS ANUALES

LA TRADUCCIÓN JURADA DE CUENTAS ANUALES

Debido al incremento de la globalización de las compañias y a las permutas económicas entre estas, en Taducciones iTrad ofecemos una traduccion jurada de sus cuentas anuales para que pueda presentar todos sus documentos a cualquier país.

En la actualidad, el auge de los intercambios económicos sumado a la creciente globalización de las empresas ha provocado un incremento del ámbito de la traducción financiera. El proceso de internacionalización que sufren actualmente las empresas les ha obligado, en muchos casos, a traducir sus cifras económicas en varios idiomas, es decir, la traducción de sus cuentas anuales.

Cuentas anuales

Las cuentas anuales, también denominadas estados financieros o estados contables, son el conjunto de documentos que informan del estado económico y financiero de una empresa, siguiendo las normas internacionales de contabilidad e información financiera. Las cuentas anuales se componen de un balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de flujos de efectivo, estado de cambios de patrimonio neto y memoria. En algunos casos, también puede incluir un Informe de Gestión y un Informe de Auditoría.

La traducción de cuentas anuales se ha intensificado notablemente en los últimos años como consecuencia del aumento de los intercambios económicos entre empresas situadas en distintos países, como parte del proceso de internacionalización de estas.

Es por ello, que la traducción jurada de este tipo de documentos es indispensable para poder presentar la documentación en un país extranjero, ya sea por motivos jurídicos, penales o por internacionalización de una empresa, a través de la apertura de nuevas sucursales, filiales, participaciones en sociedades, etc.

En este proceso de internacionalización, es vital que las empresas se aseguren de que sus cuentas anuales sean traducidas con la mayor rigurosidad, confidencialidad y exactitud. En Traductores Jurados Itrad contamos con un equipo de traductores jurados especializados en el ámbito económico y financiero en todas las combinaciones de idiomas, que le traducirán sus cuentas anuales con la mayor calidad y rigurosidad.

Ofrecemos servicio de traducción jurada urgente en menos de 1 hora y estamos avalados por Normativa de Calidad UNE17100 y ISO 9001. Puedes contactar con nosotros en info@itrad.es o visitar nuestra web https://www.traductoresjuradositrad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *