TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS DE REGISTRO

TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS DE REGISTRO

TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS DE REGISTRO

En el mundo tan globalizado en el que vivimos actualmente, la libre circulación de ciudadanos es un hecho que se da día a día. Cuando una persona decide migrar a un país extranjero, ya sea para continuar con sus estudios o buscar nuevas oportunidades laborales, las autoridades locales suelen solicitarle sus documentos de registro para poder inscribirlo.

Debido a esto la documentación debe estar traducida de forma oficial para que la traducción pueda surtir los mismos efectos que el documento original. Por esta razón, es necesaria la traducción jurada de documentos de registro, es decir, de una traducción que esté revestida con la firma y el sello de un traductor reconocido oficialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Principales documentos de registro que son solicitados para la traducción.

  • Certificado de nacimiento
  • Certificado de matrimonio
  • Certificado de defunción
  • Fe de vida y estado
  • Libro de familia

En traducciones iTrad ofrecemos servicio de traducción jurada de documentos en inglés, francés, ruso y en todos los idiomas a un precio muy competitivo.

Asimismo, nuestra agencia ofrece servicio de traducción urgente de calidad ya que los trámites de registro suelen tener unos plazos muy ajustados.

Así que si necesitas la traducción jurada de un documento de registro, puedes remitirnos tu documento o pasarte por nuestra oficina.

Ofrecemos servicio de traducción jurada urgente en menos de 1 hora y estamos avalados por Normativa de Calidad UNE17100 y ISO 9001. Puedes contactar con nosotros en info@itrad.es o visitar nuestra web https://www.traductoresjuradositrad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento