TRADUCCIÓN JURADA PARA ENTIDADES BANCARIAS

TRADUCCIÓN JURADA PARA ENTIDADES BANCARIAS

TRADUCCIÓN JURADA PARA ENTIDADES BANCARIAS

Traducción jurada de sueco, neerlandés, danés y otros idiomas para entidades bancarias.

Traducciones iTrad ofrece servicio de traducción jurada para entidades bancarias, ya que cada vez son más las que confían en nuestros servicios de Traducción jurada al sueco, neerlandés, danés o cualquier otro idioma , para ofrecer un servicio holístico a sus clientes extranjeros.

Normalmente, nuestros clientes bancarios nos solicitan la traducción jurada de documentos financieros o de registro como, por ejemplo:

  • Traducción jurada de certificado de nacimiento, defunción, matrimonio, entre otros
  • Traducción jurada de extractos bancarios y de historiales crediticios
  • Traducción jurada de declaraciones de la renta
  • Traducción jurada de poderes de representación
  • Traducción jurada de contratos

Toda esta documentación es solicitada por el banco para que así sus clientes extranjeros procedentes de Holanda, Suecia o de cualquier país del norte de Europa puedan abrir cuentas, suscribir hipotecas, obtener préstamos o créditos, abrir un plan de pensiones, domiciliar sus pagos, realizar donaciones, traspasos y transferencias o comenzar a operar en nuestro país en caso de que se constituyan como persona jurídica o empresa.

Todo lo mencionado anteriormente pone de manifiesto que existen ciertas áreas geográficas donde la presencia de este tipo de clientes está creciendo exponencialmente en los últimos años, sobre todos en ciudades como Marbella, Málaga, Madrid, Alicante Valencia o Barcelona donde los clientes no dudan en invertir su capital en inversiones inmobiliarias o en operaciones comerciales fructíferas.

Por ello. traducciones iTrad cuenta con un equipo de profesionales traductores jurados especializados en traducción financiera que garantiza la máxima profesionalidad y rigor en este tipo de traducciones. Son traducciones que requieren de una triple revisión, ya que en su mayoría incluyen formulas legales complejas que deben ser trasladadas fidedignamente a la lengua meta para que los clientes queden totalmente al tanto de las operaciones o servicios contratados.

Servicios de traducción e interpretación

En Traducciones iTrad además contamos con un servicio de traducción e interpretación jurada para asistir a nuestros clientes en entidades bancarias. Trabajamos para las mejores entidades bancarias del país.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas la traducción jurada de sueco, neerlandés o de cualquier otro documento tanto si eres entidad financiera como si eres cliente y persona física.

Visita nuestra web https://traductoresjuradositrad.com

Ponte en contacto con nosotros mediante un email a info@itrad.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares