TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS DE TRABAJO

TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS DE TRABAJO

TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS DE TRABAJO

Si se encuentra trabajando o ha trabajado fuera de España o bien ha trabajado para una empresa extranjera, es muy probable que necesite la traducción jurada de sus documentos de trabajo,tales como puede ser de un contrato laboral, una nómina e incluso una carta de recomendación, a la hora de buscar un nuevo trabajo en otro país. Una buena traducción de estos documentos le hará marcar la diferencia a la hora de buscar trabajo en otro país, sirviendo como forma de mostrar la validez de dichos documentos.

La traducción jurada de documentos laborales también se hace necesaria en otras situaciones, como puede ser el caso de una adopción internacional o incluso para el alquiler o compra de una vivienda, en el que se hace imprescindible presentar una justificación de sus ingresos o del contrato de trabajo que tiene vigente. Para todo ello, será imprescindible contar con la traducción jurada de dichos documentos al idioma del país en el que quiere realizar estos trámites.

Cabe destacar la traducción jurada de los contratos de trabajo, que ha recibido un gran impulso en los últimos años debido a la creciente internacionalización de las empresas. Esto les obliga a traducir a otros idiomas tanto las condiciones de trabajo como las obligaciones que tienen ambas partes, para que puedan ser perfectamente comprensibles para ambas partes.

De igual forma, otro de los documentos laborales que deberán ser traducidos son los certificados de pensiones. Si recibe una pensión del extranjero y tiene que acreditar si es o no contributiva, será necesario realizar una traducción jurada de este documento, a la hora de declarar dicho ingreso en Hacienda y así no tener ningún tipo de problema.

Si necesita traducir cualquiera de estos documentos, así como otro tipo de documento laboral, en Traductores Jurados Itrad contamos con un equipo de traductores jurados en todos los idiomas especializado en este tipo de documentos, que le traducirá los documentos que necesite con la mayor calidad y rigurosidad. Si está interesado en obtener presupuesto, no dude en enviarnos sus documentos al correo electrónico info@itrad.es

No olvides visitar nuestra web https://traductoresjuradositrad.com para contactar con nosotros y ver nuestros nuevos artículos.

Mándanos un correo con tu documentación a info@itrad.es y obtendras un presupuesto casi instantaneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento