LA TRADUCCIÓN JURADA PARA DOCUMENTOS MÉDICOS

LA TRADUCCIÓN JURADA PARA DOCUMENTOS MÉDICOS

LA TRADUCCIÓN JURADA PARA DOCUMENTOS MÉDICOS

La Traducción Jurada de Certificados, Informes y Seguros Médicos es un trámite muy habitual entre los traductores jurados. En Traducciones iTrad te ayudaremos a traducir mediante Traducción Jurada, firmada y sellada por un Traductor Oficial Jurado, la Cobertura de Asistencia Sanitaria en caso de que te vayas de España a un país extranjero o llegues a España y eres procedente de otro país. En este artículo «La Traducción Jurada para Documentos Médicos» te informamos más sobre este tema.

¿Qué es una Traducción Oficial Jurada?

La Traducción Oficial Jurada es una traducción oficial, con plena validez jurídica internacional. Debe estar certificada, firmada y sellada por un Traductor Jurado Oficial. Toda Traducción Jurada será válida a nivel internacional independientemente del país en el que se realice.

En España, sólo un Traductor Oficial Jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) podrá realizar este tipo de traducciones, y sólo así estas traducciones serán válidas en otros países.

¿Cómo traducir un certificado médico de forma oficial?

Si tienes un informe o certificado médico en un idioma y tienes que presentarlo en un país donde se habla otro idioma, este documento deberá ser traducido mediante Traducción Oficial Jurada.

– Trámites en España: si tienes un Certificado de Seguro Médico en Inglés y debes presentarlo en España, el documento debe ser traducido mediante Traducción Oficial Jurada de Inglés a Español.

– Trámites fuera de España: si tienes un Certificado Médico en Español y debes presentarlo en Rusia, el documento debe ser traducido mediante Traducción Oficial Jurada de Español a Ruso.

Para más información, visita el artículo “Traducción Jurada Certificados e Informes Médicos”.

¿Cómo pedir una Traducción Oficial Jurada para Documentos Médicos?

Sólo tendrás que enviar una copia de los documentos médicos que quieres traducir a info@itrad.es. Nosotros analizaremos los documentos e indicaremos precio y plazo. También te garantizamos la más estricta confidencialidad respecto a todos los datos. En cuanto tengamos su confirmación comenzaremos a traducir, y una vez hayamos terminado, te enviaremos la Traducción Oficial Jurada firmada y sellada a la dirección que prefieras sin coste alguno.

En Traducciones iTrad cumplimos con los requisitos para ofrecer servicios integrales de la más alta calidad a nuestros clientes a través de un equipo consolidado de traductores en múltiples idiomas.

Esperamos que este post “La Traducción Jurada para Pruebas Médicas” le haya sido de utilidad. Para más información, visite nuestra página web.

Abrir chat
Compártenos tu documento