TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

Si estás pensando en desplazarte a otro país para estudiar o trabajar es probable que te soliciten el certificado de antecedentes penales, sin embargo , al estar redactado en español es necesaria la traducción jurada de certificado de antecedentes penales al idioma del país de destino que tengas pensado.

Gracias a la traducción jurada, se consigue que el documento traducido en inglés o en ruso, por ejemplo, tenga la misma validez que el documento original redactado en español, ya que porta la firma y el sello de un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

Con este documento, se verifica si el nombre de la parte interesada que lo solicita consta en el Registro Central de Penados. De este modo se decide si está habilitada para ejercer el trabajo al que aspira. Es muy común que se solicite el certificado de antecedentes penales si vas a trabajar como profesor, médico, au pair, auxiliar de conversación, entre otros trabajos frecuentes.

Es muy importante no confundir este certificado de antecedentes penales con el certificado de delitos de naturaleza sexual. Este último suele ser requerido para ejercer trabajos relacionados con menores, como por ejemplo la docencia en institutos o guarderías.

Estos documentos suelen ir acompañados de Apostilla, por la cual queda reconocida la firma de la persona que oficializa el documento. Aunque este documento esté redactado en inglés, francés y español, también se debe proceder a su traducción ya que algunos campos del mismo se encuentran redactados exclusivamente en español.

Asimismo, gracias al servicio exprés de traducción jurada del certificado de antecedentes penales a inglés, ruso y francés agilizamos la tramitación de tu gestión, impidiendo de este modo que el procedimiento llegue a convertirse en algo tedioso. Podemos tenerlo listo en un tiempo inferior a una hora.

En traducciones iTrad realizamos traducción jurada de antecedentes penales en todos los idiomas: inglés, ruso, francés, etc. Puedes pasar por cualquiera de nuestras oficinas para que te informemos del presupuesto, plazo y cualquier otra cuestión que tengas sobre este asunto.

Visítanos o contacta con nosotros llamando al 662 956 953 o a través del correo electrónico info@itrad.es. Realiza tu consulta sin compromiso.

Entra en nuestra web https://traductoresjuradositrad.com/ para obtener más información y ver más artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares