TRADUCCIÓN JURADA DEL INFORME DE VIDA LABORAL

TRADUCCIÓN JURADA DEL INFORME DE VIDA LABORAL

TRADUCCIÓN JURADA DEL INFORME DE VIDA LABORAL

En nuestros días, la migración laboral es una realidad innegable, tanto por parte de aquellas personas extranjeras que desean buscar trabajo en España, como aquellas que, por el contrario, deciden probar suerte fuera de España. En el post de hoy os vamos a hablar de uno de los documentos requeridos para toda aquella persona que desee buscar trabajo tanto fuera como dentro de España: la traducción jurada del informe de vida laboral.

En primer lugar, un informe de vida laboral es un documento oficial que recoge todos los periodos cotizados por una persona, tanto siendo asalariado como autónomo. En el caso de España, recoge todo el tiempo cotizado por el Sistema de la Seguridad Social y es expedido por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. En este informe se incluye por orden cronológico la relación de empresas con las que el interesado ha firmado contrato, indicando tanto la fecha de alta como de baja, junto con el total de días cotizados. De igual forma, también se indica el tipo de contrato, tanto a jornada completa como parcial.

Al tratarse de un documento oficial, es idóneo para acreditar los años trabajados y la experiencia laboral resultante, y, por tanto, puede ser utilizado tanto para buscar trabajo, ya que en algunas ofertas de empleo es requerido, como para presentarlo en convocatorias oficiales, es decir, oposiciones o becas, ya sea en España o cualquier otro país.

Por tanto, si se encuentra en Rusia o cualquier otro país y desea acreditar sus años trabajados en España, la traducción jurada del informe de vida laboral le será de gran utilidad.

En Traductores Jurados Itrad, contamos con un equipo de traductores jurados nativos especializados en todas las combinaciones de idiomas posibles que le traducirán sus informes de vida laboral desde el ruso, inglés, francés, alemán, etc., hacia el español, o, por el contrario, la traducción jurada del informe de vida laboral desde el español a cualquier otro idioma, en el menor tiempo posible y con la máxima calidad. No dude en enviarnos su informe de vida laboral a info@itrad.es y le daremos presupuesto sin compromiso. Para más información, visite nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/.

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento