TRADUCCIÓN JURADA DE INGLÉS EN TARRAGONA

TRADUCCIÓN JURADA DE INGLÉS EN TARRAGONA

TRADUCCIÓN JURADA DE INGLÉS EN TARRAGONA

La traducción jurada de inglés en Tarragona es una actividad mucho más relevante de lo que pueda parecer a simple vista. Hoy veremos cómo influye la traducción jurada de inglés en Tarragona mediante un análisis de la población y turismo extranjeros, las principales actividades económicas.

En Tarragona, la traducción jurada de inglés es una actividad esencial y que facilita numerosos trámites y operaciones comerciales. Tanto los residentes y turistas extranjeros como las diferentes actividades de comercio internacional motivan la necesidad de un servicio de traducción jurada eficaz y de calidad.

En Tarragona hay 127.768 residentes extranjeros, de los cuales casi 3000 proceden del Reino Unido. Además, Tarragona es un destino turístico bastante atractivo por estar declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, en gran parte por sus restos medievales. El turismo hotelero proviene principalmente de Alemania, Francia y, de nuevo, Reino Unido. Así, los extranjeros anglófonos son numerosos en Tarragona, lo que puede motivar la traducción jurada de inglés de numerosos documentos turísticos, académicos y administrativos, por ejemplo.

Sin embargo, la principal actividad en Tarragona es la industria. Los polígonos industriales están bien comunicados y conectados y atraen la presencia de diversas empresas internacionales. Además, el puerto de Tarragona es el quinto puerto más importante de España y el primero en cuanto al tráfico de cereales y harinas. De esta manera, la actividad logística en Tarragona es muy destacable, así como las operaciones industriales y de comercio internacional. Se puede consultar más información sobre la situación de Tarragona, su actividad industrial y su turismo en el siguiente enlace: https://www.tarragona.cat/invest-in-tarragona/razones-para-escoger-tarragona/5.-actividad-crecimiento-industrial-y-generacion-de-energia

Podemos afirmar, pues, que toda esta actividad también impulsa a la traducción jurada. En este contexto de comercio internacional se producen multitud de documentos de transporte, principalmente marítimo, que es necesario traducir para que ambas partes estén al día de la operación que se realiza. También se emiten diferentes documentos de seguros de mercancía y transporte. Algunos de estos documentos (y sus traducciones al inglés) son:  

  • Conocimiento de embarque marítimo o Bill of Lading
  • Conocimiento aéreo o Airway Bill
  • Carta de porte por carretera o Roadway Bill/CMR Note
  • Carta de porte por ferrocarril o Rail Waybill
  • Póliza de seguros o insurance policy
  • Carta de reclamaciones o Complaint letter

Todos estos documentos pueden surgir en una operación de comercio internacional. Así, todos estos documentos podrían ser objeto de una traducción jurada al inglés para que se pueda llevar a cabo la actividad correctamente.

Si necesita la traducción jurada de inglés de documentos en Tarragona, en Itrad contamos con una oficina allí desde la que atenderle. Mándenos sus documentos escaneados a info@itrad.es y le daremos presupuesto sin compromiso. Le atenderemos para cualquier tipo de documento, ya sea sobre comercio internacional, turismo, académico, administrativo, etc. Contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda y se la resolveremos.

Para más información, consulte nuestra página web: https://traductoresjuradositrad.com/

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento