LA TRADUCCIÓN JURADA DE RUSO DE UN TÍTULO ACADÉMICO

LA TRADUCCIÓN JURADA DE RUSO DE UN TÍTULO ACADÉMICO

LA TRADUCCIÓN JURADA DE RUSO DE UN TÍTULO ACADÉMICO

Aquí les acercaremos al tema de traducción jurada de ruso un título académico. Cada vez más estudiantes optan a completar sus estudios en el extranjero o a cursar parte de su carrera universitaria en el extranjero. Obviamente para ello requieren unos conocimientos avanzados de lenguas extranjeras. ¿Para qué se requiere una traducción jurada de un título académico? ¿Qué documentación académica requiere una traducción jurada de ruso de un título académico?

Debido a su calidad de enseñanza superior Rusia es el sexto destino favorito de los europeos para los estudios. Con sus más de 800 universidades repartidas por todo el territorio, el país recibe a unos 245 000 estudiantes extranjeros al año ofreciendo estancias a corto y a largo plazo en las residencias estudiantiles para estudiantes extranjeros. Para cursar cualquier programa educativo en Rusia es preferente tener unas nociones del idioma. Aunque en la Universidad de destino se ofrecen cursos de ruso para ciudadanos extranjeros. Aquí podrá encontrar una información más detallada sobre los programas de educación superior para los estudiantes extranjeros https://studyinrussia.ru/es/study-in-russia/.

Las carreras más solicitadas para estudiar en Rusia son:

              Relaciones internacionales y ciencia política,

            Lingüística e idiomas,

            Economía y marketing,

            Historia e historia del arte,

            Finanzas y comercio internacional,

            Ciencias sociales y humanidades,

            Ingeniería y aeroespacial,

            Ciencias tecnológicas y técnicas,

            Informática.

Las universidades más solicitadas son:

             La Universidad Estatal de Moscú,

            MGIMO, Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú,

            La Universidad Politécnica de Tomsk,

            La Universidad Estatal de San Petersburgo,

            La Universidad Estatal de Novosibirsk,

            La Escuela Superior de Economía

              La Universidad estatal de Udmurtia

              La Universidad estatal de Kazán, entre otras.

El prestigioso Best Global University Ranking incluye las Universidad rusas en su lista

https://www.usnews.com/education/best-global-universities/search?country=russia&name=

Además de Rusia, Bielorrusia y Ucrania también ofrecen sus aulas universitarias para los programas de educación superior de los estudiantes extranjeros.

¿Qué documentación debemos reunir para poder optar a una plaza en cualquier programa universitario en ruso?. Además de rellenar un formulario de solicitud se deberá adjuntar la copia legalizada del título o certificado académico con su traducción jurada a ruso. Un certificado médico sobre el estado de salud y los resultados de las pruebas VIH con su traducción jurada a ruso, copia certificada del certificado de nacimiento con su traducción jurada a ruso, fotocopia legalizada del pasaporte con su traducción jurada a ruso.

En nuestra agencia de traducción le ofrecemos una traducción jurada de un título académico de ruso rápida, precisa y de calidad. Nuestros traductores jurados están especializados en el ámbito de traducción jurada a ruso de documentación académica. Trabajamos vía telemática y presencial (debido a la pandemia de COVID 19 solo telemática). Podrá solicitar presupuesto y obtener información más detallada sobre las traducciones juradas a ruso de títulos académicos entrando en https://traductoresjuradositrad.com donde le resolveremos todas sus dudas. Si se trata del proceso inverso, es decir, si usted ha cursado estudios en Rusia o países ruso hablantes y necesita la traducción jurada de sus certificados académicos de ruso a español no dude en acudir a nosotros, le resolveremos todas sus dudas y le ofreceremos una traducción jurada al español de calidad.

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento