TRADUCTOR JURADO DE CATALÁN- Barcelona y Tarragona

TRADUCTOR JURADO DE CATALÁN- Barcelona y Tarragona

TRADUCTOR JURADO DE CATALÁN- Barcelona y Tarragona

El traductor jurado de catalán merece nuestras líneas de hoy por diversas razones de consideración. Dedicaremos el post de hoy a tratar cómo funciona su labor, qué hace falta para su nombramiento y quién es el órgano certificador para cada combinación de idiomas.

Tanto en Cataluña como en el resto del territorio nacional, el traductor jurado de catalán es aquel traductor que ha pasado una serie de pruebas para conseguir dicho título y poder así emitir traducciones juradas desde y hacia el catalán. Debe cumplir una serie de formalidades cuando emita su traducción jurada como el hecho de incluir una serie de fórmulas y añadir el sello y su firma a cada una de las páginas de la traducción.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación es el organismo encargado de nombrar a los traductores jurados que trabajen con español, es decir, que traduzcan desde cualquier idioma (inglés, francés, catalán, serbio, etc.) al español y viceversa. De esta manera, el traductor jurado de catalán al español o de español a catalán deberá haber superado estas pruebas y tener el nombramiento por parte del ministerio. Puede consultar más información en el siguiente enlace http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Traductoresas.aspx

Por otro lado, cuando el traductor jurado de catalán traduce desde o hacia otras lenguas que no son el español, la certificación ya no depende del ministerio, sino de la Generalitat. La Generalitat es el órgano que se encarga de realizar las pruebas correspondientes y del nombramiento de aquel traductor jurado de catalán que posea combinaciones distintas a catalán-español (catalán-inglés, catalán-árabe, catalán-ruso, etc.). Para más información acerca de los idiomas de certificación y la figura del traductor jurado de catalán nombrado por la Generalitat, puede consultar el siguiente enlace https://llengua.gencat.cat/es/serveis/acreditacio_coneixements/traduccio_i_interpretacio_jurades/registre_de_traductors_i_interprets_jurats. De esta manera, los traductores jurados de catalán tienen la posibilidad de traducir documentos desde o hacia el español o bien documentos con otras combinaciones lingüísticas.

Así, si necesita a un traductor jurado de catalán, tanto si se trata de un traductor jurado de catalán-español como de otras combinaciones, puede acudir a Itrad. En traductores jurados Itrad contamos con distintas oficinas en Cataluña. Desde nuestras oficinas de Barcelona y Tarragona ponemos a su disposición nuestros servicios de traductor jurado de catalán. Además, no solo atendemos a clientes en Barcelona y Tarragona, sino que realizamos nuestros servicios de manera telemática y llegamos a toda la ciudad.

Cada traductor jurado de catalán de nuestro equipo cuenta con el debido nombramiento, ya sea del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación como de la Generalitat. Asimismo, nuestros servicios de traductor jurado de catalán se han adaptado completamente a la situación actual de teletrabajo, por lo que realizaremos su traducción jurada de manera completamente telemática sin perder la oficialidad del documento.

Si desea contactar con un traductor jurado de catalán en Barcelona, no dude en contactar con traductores jurados Itrad. Nos encontrará en en Avinguda Diagonal, 409, 1ª planta, a la altura de Carrer de Balmes cerca de la parada de metro de Diagonal (Líneas de metro L3 y L5). Estamos muy cerca de la Casa Amèrica Catalunya, del Consulado de Brazil y del Consulado de la República Dominicana. Si prefiere contactar con nosotros por vías telemáticas, puede llamar al 647 801 921 o al 937 079 187, o también mandarnos un email a info@itrad.es.

Si prefiere contactar con nosotros en nuestra oficina de Tarragona, puede acudir a Carrer Pau Claris, 2, cerca del Juzgado de Primera Instancia. Estamos en el centro de negocios Tarraco Cowork, cerca de la Comisaría de Policía, Oficina de tramitación de DNI y pasaporte y de la Plaza de la Generalitat, muy cerca del Corte Inglés. También puede llamar al 937 07 91 87 o al 662 956 953 o mandarnos un correo a info@itrad.es. Estaremos encantados de atenderle en cualquier aspecto que necesite.

Para solicitar los servicios en Barcelona o Tarragona, acuda a Itrad, donde le garantizamos una máxima calidad y profesionalidad en el servicio. Su traducción la realizará un traductor jurado de catalán debidamente nombrado, que hará que su documento sea completamente oficial. Mándenos sus documentos escaneados a info@itrad.es y le daremos presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre el traductor jurado de catalán y sobre otras cuestiones, consulte nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento