TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS DE LA RENTA. CAMPAÑA 2020

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS DE LA RENTA. CAMPAÑA 2020

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS DE LA RENTA. CAMPAÑA 2020

Debes presentar la traducción jurada de certificados de la renta si has cotizado en el extranjero ya que, en teoría, nos encontramos en vísperas de la presentación de la Declaración Anual de la Renta.

Todos los ciudadanos debemos presentar una serie de documentación para este trámite.

Es cierto que con la crisis sanitaria actual de COVID-19 puede ser que la fecha de presentación del IRPF varíe. No obstante, debemos aprovechar este tiempo para preparar toda nuestra documentación y estar preparados para cuando comience el plazo de presentación.

Si estos últimos años has trabajado en el extranjero: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Rusia…. Debes realizar la declaración del IRPF adjuntando la traducción jurada de los certificados de la renta que justifiquen tus ingresos en el país extranjero. Puesto que estos documentos se encontrarán redactados en inglés, francés, ruso o cualquier otra lengua, resulta imperativo que se realice la traducción jurada de los mismos.

La traducción jurada es aquella que está realizada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y que da fe del contenido traducido mediante su firma y sello.

En este trámite, los documentos que suelen requerir traducción jurada son:

– Certificados de cuenta

– Nóminas y certificados de trabajo

– Certificados de familia numerosa

– Certificados de empresa

– Historiales crediticios

– Entre otros.

En Traducciones iTrad, contamos con un equipo de traductores jurados de todos los idiomas especializados en el ámbito económico que realizan traducciones juradas de certificados de la renta con la mayor precisión posible, trasladando fielmente la realidad fiscal de un país extranjero a la realidad fiscal española.

Asimismo, puesto que nuestra agencia de traducción se acoge a la normativa de calidad ISO sobre servicios de traducción, contamos con un equipo de revisores que se constituye como el aval que garantiza la máxima calidad de todos nuestros trabajos de traducción.

Contacta con nosotros por email info@itrad.es o llamando al 662 956 953 y te facilitaremos presupuesto y plazo de traducción jurada sin compromiso.

Desde Traducciones iTrad recomendamos que durante este tiempo se realicen todos los trabajos de traducción jurada y no esperar a que pase esta crisis, con el fin de poder garantizar un plazo de entrega óptimo.

Puedes consultar nuestro artículo relacionado https://traductoresjuradositrad.com/traduccion-jurada-declaracion-de-la-renta/

Aquí puedes consultar la fecha para la presentación de la campaña de la renta de este año https://www.elperiodico.com/es/economia/20200330/renta-2019-2020-fechas-calendario-7906568

Compártenos tu documento