TRADUCCIÓN JURADA DE DECLARACIÓN DE LA RENTA

TRADUCCIÓN JURADA DE DECLARACIÓN DE LA RENTA

TRADUCCIÓN JURADA DE DECLARACIÓN DE LA RENTA

La declaración de la renta es un trámite que todo ciudadano tiene que hacer con el fin de comunicar a la Agencia Tributaria la cantidad de ingresos percibida durante un año, y puedes necesitar la traducción jurada de la declaración de la renta .

Si en tu caso, has trabajado en el extranjero durante un tiempo y deseas reincorporarte al mercado laboral en España, a tu vuelta será necesario que justifiques tus ingresos durante el periodo de tiempo que has trabajado en el extranjero. Si tal es el caso, será necesario que presentes toda la documentación relativa a tu renta traducida al español, ya que se encontrará redactada originalmente en otro idioma. Asimismo, esta traducción deberá ser una traducción jurada, es decir, que esté realizada por un traductor nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Al realizar traducciones de corte tributario, existen ciertas barreras que hay que el profesional debe superar ya que los sistemas tributarios varían considerablemente de un país a otro: cada sistema tributario tiene sus propias bonificaciones fiscales o sus propios conceptos, lo que hace que el traductor deba ser capaz de trasladar todos los conceptos desde una lengua de origen a una de destino

En Traducciones iTrad contamos con un amplio equipo de traductores jurados de inglés, ruso, francés, entre otros idiomas, especializados en el ámbito de la economía tributaria, lo cual garantiza la calidad y la precisión en la traducción jurada de la declaración de la renta.

Además, puesto que nuestra agencia de traducción jurada se acoge a la Normativa de Calidad 17100 sobre requisitos para los servicios de traducción, todos nuestros proyectos de traducción pasan posteriormente por un revisor que se encarga de asegurar la precisión del trabajo y da su visto bueno, a fin de que el cliente reciba una traducción jurada de calidad.

Cuando necesites la traducción jurada de la declaración de la renta y la encargues a un profesional es importante que te asegures que la va a realizar un traductor jurado especializado en el ámbito tributario.

Si necesitas una traducción jurada de tu declaración de la renta, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@itrad.es, o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra oficina o contactar por teléfono llamando al 662 956 953

También puedes visitar nuestra web https://traductoresjuradositrad.com , o nuestras redes sociales facebook e instagram para estar informado.

shares