NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN BARCELONA

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN BARCELONA

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN BARCELONA

Nuestra Agencia de Traducción Jurada en Barcelona se encuentra en una ubicación privilegiada: en Avinguda Diagonal, 409, junto a Carrer Balmes y cerca de la parada de metro “Diagonal”. Su trayectoria e historia la posicionan como un Agencia de Traduccion Jurada de referencia en Barcelona.

¿Por qué iTrad como Agencia de Traducción en Barcelona?

Si, por ejemplo, eres un ciudadano inglés y deseas empadronarte en Barcelona, necesitarás presentar documentos oficiales como el certificado de nacimiento o el libro de familia en el ayuntamiento. Siguiendo en consonancia con nuestro ejemplo, dado que estos documentos oficiales están originalmente redactados en inglés, necesitarán ser presentados en tal ayuntamiento traducidos al español o al catalán. No obstante, dado que estos documentos son oficiales necesitan ser presentados en forma de traducción jurada: la traducción jurada es aquella que porta la firma y el sello de un traductor que ha sido nombrado oficialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Cualquier documento que sea expedido por un organismo o institución oficial, como por ejemplo una universidad, ayuntamiento, delegación de gobierno… se caracteriza por el efecto legal que éste surte a la hora de presentarlo.

 La traducción jurada es fácilmente reconocible ya que porta nombre completo, número de nombramiento, firma y sello del traductor jurado que la ha realizado en cada una de las páginas.

En nuestra Agencia de Traducción Jurada en Barcelona contamos con un excelente equipo de traductores jurados en todos los idiomas con gran experiencia en traducción jurada que permiten tu traducción jurada en catalán, español, inglés o ruso en menos de 24 horas. Nuestra ubicación es excepcional.

¿Qué documentos pueden ser objeto de traducción jurada?

Siguiendo en la línea del ejemplo clarificador que hemos usado, cualquier documento expedido por una organización o institución oficial debe ser presentado en forma de traducción jurada. Así, en nuestra Agencia de Traducción de Barcelona encontramos los siguientes ejemplos de documentos :

  • De Registro: Partida de nacimiento, partida de matrimonio, partida de defunción, estado de fe y vida…
  • Bancarios: Historiales crediticios, extractos bancarios, certificados de titularidad…
  • Notariales: Escrituras de constitución, poder de representación, herencias…
  • De sociedades: Estatutos sociales, balances de cuentas anuales…
  • Académicos: certificados de estudios, expedientes académicos de primaria, secundaria, bachillerato y enseñanzas universitarias…
  • Entre otros

Nuestro modus operandi

En nuestra agencia de traducción de Barcelona contamos con un amplio equipo de traductores e intérpretes de todos los idiomas y formados en todas las especialidades, con un mínimo de experiencia profesional de 5 años, tal y como exigen las normativas de calidad ISO 17100 y 9001.

Asimismo, de conformidad con estas mismas normativas, todos nuestros trabajos de traducción pasan por un equipo de revisores que se encargan de dar el visto bueno a todas las traducciones que nos son encomendadas.

Contamos con traductores jurados y revisores de todos los idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, ruso, alemán…

¿Cuánto vale una traducción jurada y cuánto tiempo tengo que esperar?

Para conocer el precio y el plazo de una traducción jurada puedes pasarte por nuestra oficina en Avinguda Diagonal 409 o puedes remitirnos el documento en cuestión a la dirección de correo electrónico: info@itrad.es

Puede consultar nuestra ubicación en este mapa: https://www.google.com/maps/place/Agencia+de+Traducci%C3%B3n+iTrad+-+Traductores+Jurados+en+Barcelona/@41.3950535,2.1547123,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xe66ac57ad6a740ae!8m2!3d41.3950535!4d2.1547123

Si necesitas más información, puedes visitar nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/traductor-jurado-barcelona/

  o puedes contactar directamente con nosotros por teléfono o Whatsapp: +34 662 956 953.

Solicita ya tu presupuesto y plazo sin compromiso.

 

shares