NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN BARCELONA

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN BARCELONA

NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA EN BARCELONA

Como empresa de traducción jurada en continuo crecimiento y con multitud de oficinas por toda España, en este caso hacemos mención especial a nuestra agencia de traducción jurada en Barcelona. Situada en una de las mejores zonas de Barcelona, a dos minutos de la Rambla de Cataluña, nuestra oficina se encuentra en Avinguda Diagonal, 409, 1ª planta, a la altura de Carrer de Balmes y cerca de la parada de metro de Diagonal, Passeig de Gracia y Provença.

Además, cerca de la oficina se encuentran el Consulado General de Dinamarca, Consulado de Nueva Zelanda, Consulado de Brasil, Consulado General de Suecia, Embajada de Inglaterra… y dispone de numerosas notarías en los alrededores en caso de que necesite legalizar o apostillar sus documentos.

Cuando un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores realiza una traducción añadiéndole su firma y su sello, esta se considera traducción jurada será admitida en cualquier organismo oficial. Algunos de los documentos para los que quizá necesite una traducción jurada en Barcelona son:

  • Traducción jurada de escritura de constitución de sociedades.
  • Traducción jurada de contratos de compraventa.
  • Traducción jurada de contratos laborales.
  • Traducción jurada de escrituras de adjudicación de herencia.
  • Traducción jurada de expedientes o títulos académicos.
  • Traducción jurada de declaración de la renta.
  • Traducción jurada de certificado de nacimiento, de matrimonio, o de defunción.
  • Traducción jurada de libros de familia.
  • Traducción jurada de contratos de arrendamiento.
  • Traducción jurada de certificados de empadronamiento.
  • Traducción jurada de actas notariales.

Ya que nos acogemos a la normativa de calidad ISO 9001:2015 e ISO 17100, también disponemos de un equipo de revisores especializados y cualificados de todos los idiomas, lo que significa que nuestras traducciones pasan por un meticuloso proceso de revisión antes de ser entregadas al cliente, de forma que siempre se entrega el mejor resultado y cumpliendo con los estándares estipulados.

Traductores jurados de diversos idiomas en nuestra agencia de traducción jurada en Barcelona.

En Barcelona, Traductores Jurados iTrad cuenta con un equipo de traductores jurados de todos los idiomas que han obtenido la acreditación del Ministerio de Asuntos Exteriores, y que además son especialistas en distintos ámbitos, por lo que podrán efectuar con calidad y rapidez la traducción de cualquier tipo de documento que nos llegue. Tenemos traductores jurados de inglés, francés, ruso, árabe, italiano, portugués, e incluso búlgaro, chino o japonés.

No dude en enviarnos sus documentos a info@itrad.es y le daremos presupuesto sin compromiso. Para más información, visite nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/.   

Puedes visitar nuestro facebook y nuestro instagram para mantenerte al día con las novedades.

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento