CORRECCIÓN DE ARTÍCULO EN INGLÉS

CORRECCIÓN DE ARTÍCULO  EN INGLÉS

CORRECCIÓN DE ARTÍCULO EN INGLÉS

En Traductores iTrad ofrecemos servicio de corrección de artículo en inglés con el fin de asegurar que el artículo cumple con su función comunicativa respetando en todo momento las exigencias de redacción en lengua inglesa en un ámbito tan técnico y preciso como el de la ciencia. Nuestro equipo de traductores y revisores garantizarán una corrección de artículo en inglés de máxima calidad.

La redacción, organización de ideas o expresión a la hora de redactar un artículo es muy diferente a la redacción en un manual de instrucciones o en un correo electrónico formal, ya que cuenta con sus propias pautas. Para conocer los principios básicos de redacción de un artículo, puedes visitar la siguiente página que nos ofrece consejos de redacción según los estándares de “Cambridge University”: https://www.examenglish.com/FCE/writing_an_article.html

Usualmente un artículo está destinado a ser publicado en una revista científica redactada en inglés. El lugar de publicación de estas revistas puede ser diversos países, tales como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Australia. Es por esta razón que en nuestra agencia de traducción contamos con traductores nativos procedentes de diversos países de habla inglesa, lo cual garantiza que la corrección del artículo se ajuste a aspectos como la ortografía o la expresión propias del país de destino.

Dado que el lenguaje científico se caracteriza principalmente por su grado de especialización y precisión, no solo es importante que el encargado de la corrección sea un hablante nativo de lengua inglesa y que sea un traductor cualificado, sino que también esté altamente especializado en el ámbito de la ciencia. Es por ello que en nuestra agencia de traducción contamos con traductores y revisores que están especializados en diversos ámbitos de la ciencia, como por ejemplo la biología marina, la física cuántica o la química inorgánica.

En Traductores iTrad contamos con traductores y revisores especializados en ciencia que realizan el trabajo de la corrección de artículos científicos en inglés cumpliendo las normativas de calidad ISO 17100 y 9001, lo cual resulta un garante para el nivel de redacción del artículo.

Puedes formarte en corrección de textos en https://clasesvideoconferencia.com

En conclusión, la redacción y posterior corrección de un artículo científico es exigente, y además está destinada a ser publicada en una revista internacional de prestigio, por lo que realizar la corrección de tu artículo en Traductores iTrad es recomendable y fiable. Si deseas conocer el plazo y el presupuesto que ofertamos en nuestra agencia de traducción por un servicio de corrección de artículos científicos, puedes contactar con nosotros a través del email info@itrad.es.

Si tienes cualquier otra cuestión o deseas comunicarnos algo muy específico, también puedes contactar con nosotros llamando al 662 956 953 o puedes visitar nuestra página web: https://traductoresjuradositrad.com/

shares