EMPRESA DE TRADUCCIÓN EN MARBELLA Y MÁLAGA

EMPRESA DE TRADUCCIÓN EN MARBELLA Y MÁLAGA

EMPRESA DE TRADUCCIÓN EN MARBELLA Y MÁLAGA

TRADUCCIONES ITRAD- EMPRESA DE TRADUCCIÓN JURADA SE CONSOLIDA COMO LÍDER DEL SECTOR EN MARBELLA Y MÁLAGA

Nuestra empresa de traducción jurada, Traductores Jurados Itrad cuenta con una vasta trayectoria profesional, contando con oficinas en todo el territorio nacional (Alicante, Barcelona, Castellón, Granada, Jerez de la Frontera, Logroño, Madrid, Málaga, Marbella, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vigo y Zaragoza), aunque somos lideres como empresa de traducción en Marbella, Málaga y Granada.

En los últimos 10 años, dado nuestra gran experiencia no solo en traducciones juradas sino también en traducciones especializadas en todas las combinaciones de idiomas posibles, nuestra amplia cartera de clientes, así como la obtención de las certificaciones de las normas de calidad ISO 9001 y UNE-EN 17100:2015, nos han hecho ser líderes del sector en la provincia de Málaga, tanto en nuestras oficinas de Marbella y Málaga.

Dentro de la provincia de Málaga, contamos con oficina tanto en Málaga capital como en Marbella. Nuestra oficina de Málaga se encuentra ubicada cerca de la estación de tren María Zambrano, exactamente en Plaza de la Solidaridad, número 12, 5º planta, dentro del Edificio Indocar, en las oficinas Regus, quinta planta. En estos últimos años, entre nuestros clientes se encuentran hoteles, inmobiliarias, asesorías internacionales, que nos han hecho crecer y convertirnos en líderes del sector. Por su parte, nuestra oficina en Marbella se encuentra ubicada en Avenida Ricardo Soriano, número 72, portal B, cerca del supermercado Mercadona. Son cada vez más las inmobiliarias y asesorías de Marbella que confían en nuestros servicios, haciéndonos crecer ampliamente en estos últimos años. En ambas oficinas, contamos con un equipo altamente cualificado de traductores, no solo en el ámbito jurídico, sino también en otras especialidades como la medicina, la economía, etc., capaces de traducir cualquier tipo de texto con la mejor calidad posible. De igual forma, también contamos con un equipo de revisores cualificados que garantizarán que la traducción final cuente con la máxima calidad y precisión posible. 

Tanto si se encuentra en Málaga capital o Marbella, así como en otra ciudad de la provincia de Málaga, puede hacernos llegar sus documentos tanto de manera física en la oficina como de forma telemática, remitiéndonos una copia escaneada del mismo. En caso de necesitar presupuesto, puedes enviarnos sus documentos escaneados a info@itrad.es, y en el plazo de unas horas obtendrá presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Una vez la traducción esté lista, podrá recogerla bien en la oficina o si no se encuentra en Málaga o Marbella, se la haremos llegar por servicio de transporte. De igual forma, también le facilitaremos una copia digital de la traducción por email.

Para más información visita https://traductoresjuradositrad.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento