TRADUCCIÓN JURADA ¿ES MEJOR CONTRATAR UNA AGENCIA O TRADUCTOR INDEPENDIENTE?

TRADUCCIÓN JURADA ¿ES MEJOR CONTRATAR UNA AGENCIA O TRADUCTOR INDEPENDIENTE?

TRADUCCIÓN JURADA ¿ES MEJOR CONTRATAR UNA AGENCIA O TRADUCTOR INDEPENDIENTE?

¿Por qué elegir Traducciones iTrad para tu traducción jurada?

Hoy en día, las comunicaciones globales han resultado en el hecho de que cada vez sea más habitual necesitar la traducción jurada de documentos. Llegado este punto, podrás comprobar la gran variedad de profesionales existentes en el mercado de la traducción y deberás elegir entre contratar los servicios de un traductor autónomo o decantarte por una agencia de traducción. Puede que te resulte difícil llevar a cabo esta elección, por lo que a continuación, te proporcionamos una serie de razones por las que elegir nuestra agencia, Traducciones iTrad:

Contamos con un gran equipo de excelentes profesionales

¿Por qué limitarse a contratar un traductor autónomo cuando puedes tener a tu disposición a todo un equipo de profesionales? Piénsalo, todo son ventajas. En nuestra agencia no solo contamos con traductores con una larga experiencia en el sector, sino que gracias al trabajo de nuestros revisores nos cercioramos de que el producto final goza de una calidad óptima. Ya sabes el dicho, cuatro ojos ven más que dos. Estamos avalados por el certificado de calidad ISO 9001 y ISO 17100.

Variedad de idiomas

Una vez indagues en el mercado de la traducción podrás comprobar la gran variedad de traductores especializados en determinadas combinaciones lingüísticas, pero en Traducciones iTrad vamos más allá. Nosotros apostamos por proporcionar al cliente la máxima variedad de idiomas posibles y, lejos de conformarnos con uno o dos idiomas, contamos con todo un equipo de traductores de inglés, francés, alemán, ruso, italiano… Así que sea cual sea el idioma que necesites, en Traducciones iTrad tendremos el traductor indicado para el encargo. Nuestros gestores de proyectos le atienden  en inglés, ruso, alemán, francés, ucraniano…

Amplia experiencia

Traducciones iTrad cuenta con una larga experiencia de 10 años en el sector. Desde nuestros inicios hemos apostado por consolidarnos en el mercado y formar un gran equipo de profesionales para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nuestra amplia trayectoria nos ha convertido en una de las empresas pioneras en el sector, con oficinas en Andalucía (Granada, Marbella, Málaga, Sevilla) y distribuidas por todo el territorio nacional, en Madrid, Valencia, Zaragoza, Vigo, Barcelona…

Especialización

Como ya hemos mencionado, nuestra agencia no es una simple agencia de traducción. La especialización es uno de nuestros sellos de identidad; así, contamos con traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores especializados en la traducción de documentos legales y financieros. Sentencias, declaraciones de la renta, actas de matrimonio, certificados de nacimiento, certificados de defunción… en traducciones iTrad te proporcionamos una traducción rápida y calidad de todos estos documentos.

Nuestros clientes nos avalan

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos tenido la satisfacción de proporcionar nuestros servidos a una gran variedad de clientes para poder ayudarles en sus trámites. Echa un vistazo a los comentarios de nuestros clientes. Si no te hemos convencido nosotros, ¡ellos lo harán!

Trato cercano

En Traducciones iTrad tenemos siempre en cuenta al cliente y consideramos que su satisfacción es lo principal. Para ello, nos esforzamos por proporcionar un servicio de calidad y eficaz, con un trato cercano con el cliente desde el primer minuto. Si necesitas una traducción, puedes solicitarnos información a través de nuestro correo info@itrad.com y en apenas unas horas te daremos un presupuesto sin ningún compromiso. En cuanto nos des el visto bueno, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para entregarte la traducción lo antes posibles y  que puedas pasar a recogerla. Si no puedes acercarte a nuestra oficina, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de enviártela por correo postal y, además, te adjuntaremos una copia digital por correo electrónico.

Para más información sobre la traducción jurada visite nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares