TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS

Traducción jurada de certificados de estar al corriente con la Seguridad Social y asuntos fiscales al francés e inglés

En este mundo tan globalizado en el que vivimos actualmente y en el que las personas migran en busca de mejores oportunidades laborales o las sociedades entran en el entramado de la internacionalización, resulta imperativa la presentación de documentos que justifiquen nuestro estado civil, vida laboral o constitución de un negocio, por lo que es necesario que se realice la traducción jurada de estos certificados. Dado que son documentos que contienen datos personales y de gran valor, es necesario que sean remitidos como traducciones juradas. Mediante este procedimiento, conseguiremos que la traducción en idiomas como el inglés o el francés tenga el mismo valor que el documento original, redactado originalmente en español, para que surta los efectos legales oportunos, ya que porta el sello y la firma de un traductor que ha sido nombrado para ello por el Ministerios de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Entre los distintos documentos de los que suelen solicitar su traducción jurada, encontramos el informe de vida laboral, escrituras de constitución o el certificado de estar al corriente con la Seguridad Social.

Este último certificado permite corroborar si una persona física o jurídica se encuentra al corriente con sus correspondientes pagos a la Seguridad Social o si tiene alguna deuda pendiente.

La traducción jurada del certificado de estar al corriente con la Seguridad Social puede ser exigida si se pretende constituir un negocio fuera de España. Así, si queremos establecer un negocio en países como Marruecos, Túnez o Argelia se requerirá su traducción jurada al francés. Del mismo modo, si el objetivo es Egipto, Catar o Emiratos Árabes Unidos será pertinente presentar la traducción jurada al inglés del certificado de estar al corriente con la Seguridad Social.

En Traducciones iTrad contamos con un equipo de traductores jurados de inglés y francés especializados en el ámbito económico, lo cual garantiza la calidad en las traducciones. Asimismo, conforme a las normativas de calidad ISO 9001 y 17100 todas la traducciones realizadas por nuestros traductores jurados deben ser sometidas a un proceso de revisión que es realizado por un revisor especializado. De este modo se garantiza la máxima calidad y precisión en las traducciones juradas que presentamos al cliente.

Si necesitas la traducción jurada al inglés, francés u otro idioma del certificado de estar al corriente con la Seguridad Social, puedes remitirnos tu documento al correo info@itrad.es para que te facilitemos presupuesto y plazo de traducción jurada sin compromiso o también puedes contactar con nosotros llamando al 662 956 953 en caso de que tengas cualquier duda.

Para obtener más información visita https://traductoresjuradositrad.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento