NUESTRA PRESENCIA EN CATALUÑA SE CONSOLIDA

NUESTRA PRESENCIA EN CATALUÑA SE CONSOLIDA

NUESTRA PRESENCIA EN CATALUÑA SE CONSOLIDA

Las agencias de traducción iTrad son la mejor opción si necesitas realizar una traducción jurada. Además, como en el resto de España, nuestra presencia en Cataluña se consolida cada día más. En todas nuestras oficinas contamos con un equipo de traductores e intérpretes profesionales que trabajan para ofrecer un servicio de calidad al cliente con la mayor rapidez posible. En este artículo explicaremos en mayor detalle cómo funcionan nuestras agencias y en particular cómo nuestra presencia en Cataluña se consolida.

Agencia de traductores en Barcelona.

Primeramente, una de las ventajas de la Agencia de Traducción iTrad- Traductores Jurados en Barcelona es su localización. Situada en la Avinguda Diagonal 409, primera planta, goza de una posición excelente. Se encuentra en la avenida principal de Barcelona por excelencia y cerca de numerosas paradas de metro. Además, es una de las principales zonas de negocios y se encuentra muy cerca de instituciones importantes, como el Consulado de Dinamarca, el Consulado de Brasil o la Embajada de Inglaterra. Este enclave ha permitido que la oficina se dé a conocer de una forma más rápida ya que es una localización estratégica y de gran accesibilidad.

En cuanto al equipo de traductores e intérpretes, contamos con un gran número de profesionales formados en todos los idiomas y con 5 años de experiencia laboral en el campo. Asimismo, tenemos un gran equipo de revisores expertos. Así, nos aseguramos de que nuestras traducciones pasen por un control de calidad muy exhaustivo antes de ser entregadas al cliente.

Otra de las razones por las que nuestra agencia es de las más recomendadas para la traducción profesional es que nuestro equipo de traductores está formado en una gran variedad de especialidades. Por tanto, nuestros servicios engloban muchos más ámbitos como traducción técnica, audiovisual, divulgativa, médica o institucional. Estamos preparados para atender las necesidades del cliente con la mayor profesionalidad y ofrecer un servicio de calidad.

Oficina de traductores en Tarragona

Por último, cabe destacar que no solo contamos con una agencia de traducciones iTrad en Cataluña, sino que también existe una oficina en Tarragona, Empresa de Traductores Jurados iTrad- Tarragona con la misma profesionalidad que caracteriza al resto de nuestras agencias. Nuestra presencia en Tarragona es cada vez mayor y más importante gracias al trabajo diario de nuestro equipo de profesionales.

Si necesitas una traducción jurada, en esta página podrás consultar las tarifas más comunes: https://www.traductor-jurado.org/traduccion-jurada-precios.php

Más información en: https://traductoresjuradositrad.com/

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento