TRADUCCIÓN JURADA A RUSO DE DOCUMENTACIÓN COMERCIAL Y EMPRESARIAL

TRADUCCIÓN JURADA A RUSO DE DOCUMENTACIÓN COMERCIAL Y EMPRESARIAL

TRADUCCIÓN JURADA A RUSO DE DOCUMENTACIÓN COMERCIAL Y EMPRESARIAL

Con el paso de los años la relación comercial, empresarial y económica entre los países ruso hablantes y España se ha visto reforzada considerablemente. Lo que ha provocado el aumento de circulación documentaria y a su vez la necesidad de traducción jurada a ruso de documentación comercial y empresarial. En este enlace encontrará información detallada sobre las relaciones bilaterales entre España y Rusia. https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/el-pais/relaciones-bilaterales/index.html?idPais=RU

¿Qué tipo de documentación podríamos incluir en la categoría de documentación comercial y empresarial?

Se trataría de una diversidad de documentos que regulan las relaciones comerciales y empresariales entre los socios nacionales y de diferentes países. Además, aquí también se podría incluir el intercambio de documentos que regulan las relaciones entre personas físicas o particulares.

Hablaríamos de diferentes contratos de compraventa, alquiler, donación (personas físicas, jurídicas o particulares), contratos de cesión de participaciones, escrituras notariales de todo tipo, estatutos, actas, etc. Profundizando en las relaciones comerciales se requiere también la traducción jurada de ruso o viceversa de albaranes de entrega, letras de crédito, diversas facturas, presupuestos, notificaciones y otro tipo de documentación.

¿Para qué se necesita una traducción jurada de ruso de la documentación comercial y empresarial?

La traducción jurada es una traducción realizada por un traductor jurado designado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Este certifica la autenticidad del contenido y de la traducción del documento sin necesidad de la legalización de un notario. Podrá encontrar información detallada sobre la figura del traductor jurado en España, los requisitos que deben cumplir los aspirantes y la oficialidad de las traducciones. http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Traductoresas.aspx

Numerosas organizaciones públicas, institucionales o privadas requieren una traducción jurada tanto para certificar la operación que se indica en el documento, como para darle a la traducción un carácter de fiabilidad y mayor autenticidad. La traducción jurada se podrá presentar ante los organismos públicos y privados y no necesita legalización notarial, puesto que está revestida con sello y firma de un profesional asignado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

La situación de la traducción jurada de ruso de la documentación comercial y empresarial

A finales de febrero el orden económico, cultural y social del mundo ha sufrido un gran revés debido al avance de la pandemia provocada por COVID19. No obstante, la población ha tenido que adaptarse a la situación y a los cambios y cambiar la forma de traspasar las fronteras físicas entre países. Se ha reforzado la correspondencia y las relaciones vía electrónica. Debido a un constante cambio en los procedimientos anti-COVID es difícil prever lo que podría pasar mañana. Aún así, en nuestra agencia de traducción seguimos ofreciendo nuestros servicios de traducción jurada de ruso de la documentación comercial y empresarial. Pues no han cesado los encargos, lo que indica que la actividad empresarial y comercial sigue su desarrollo también vía online. No dude en entrar en traductor jurado de ruso iTrad donde le atenderemos y le resolveremos todas las dudas.

Nuestros traductores jurados de ruso están cualificados en la traducción jurada de ruso de la documentación comercial y empresarial. Disponemos de una amplia red de oficinas en España aunque, si lo prefiere, puede hacerlo desde casa o el trabajo. Envíenos su documento escaneado a nuestro correo electrónico info@itrad.es. ¡Y recibirá su presupuesto de traducción jurada de ruso en menos de una hora!

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento