TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS DE PAKISTÁN

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS DE PAKISTÁN

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS DE PAKISTÁN

La traducción jurada de documentos extranjeros, como los certificados de Pakistán, es un trámite esencial en los procedimientos de extranjería en España, ya que la documentación debe estar en lengua española para que las Administraciones Públicas la acepten. Por este motivo, y con la llegada a España de personas de diferentes lugares del mundo, la traducción jurada se ha convertido en un requisito para las personas que desean legalizar sus documentos en España.

La comunidad pakistaní es una de las más numerosas en algunas comunidades de España, como en Cataluña, Madrid, Andalucía o Valencia. Estos inmigrantes, al no ser ciudadanos de la UE, necesitan realizar numerosos trámites para legalizar su situación y conseguir la residencia temporal o permanente o incluso para buscar trabajo en España. Algunos de los documentos que deben presentar traducidos al español son: certificado de nacimiento, certificado de antecedentes penales, certificado de matrimonio… Muchos de estos documentos son bilingües y están escritos en inglés y pakistaní u otro idioma, por lo que no será necesario recurrir a un traductor jurada de pakistaní para que lo traduzca al español.

Una traducción jurada certifica que la traducción realizada es fiel al documento original. Por lo general, la mayoría de certificados que se deben entregar en los organismos e instituciones de otro país diferente al del país de emisión del documento requieren la realización de una traducción jurada al español, ya que es la única que se acepta en organismos públicos. Por ello, la traducción jurada de estos documentos desempeña un papel crucial en los procedimientos de extranjería.

En Traductores Jurados Itrad contamos con oficinas en diferentes ciudades de España con las que podrá ponerse en contacto para obtener la traducción jurada de sus documentos. Entre muchas otras ciudades, nuestras oficinas se encuentran en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla o Valencia, lugares con un flujo importante de inmigrantes procedentes de Pakistán. Además, nuestro equipo de traductores jurados en todas las combinaciones de idiomas posibles le garantizarán la traducción jurada de sus certificados de Pakistán con la máxima calidad y fiabilidad. No dude en enviarnos sus documentos a info@itrad.es  y le daremos presupuesto sin compromiso. Para más información, visite nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/.

Photo by Sameer Akhtari on Unsplash

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento