TRADUCCIÓN JURADA DE LICENCIA DE CONDUCIR

TRADUCCIÓN JURADA DE LICENCIA DE CONDUCIR

TRADUCCIÓN JURADA DE LICENCIA DE CONDUCIR

Si tiene que trasladarse a otro país, es muy probable que necesite la traducción jurada de licencia de conducir, y se preguntará ¿por qué es necesaria?

La traducción jurada de licencia de conducir es uno de los documentos más habituales que necesitan de traducción jurada para poder así homologar su carnet de conducir en otro país sin que tenga que pasar por el examen de nuevo.

El permiso de conducir es un documento expedido por la Dirección General de Tráfico que autoriza al poseedor la conducción de un determinado tipo de vehículo. Cabe destacar que no en todos los países se emite este permiso de manera federal. En el caso concreto de Estados Unidos, por ejemplo, es emitido por cada Estado de manera independiente, y además sirve como el documento de identificación prioritario, al no existir algo parecido al DNI español.

La traducción jurada de la licencia de conducir puede ser requerida en distintas situaciones. En primer lugar, como método de identificación, para poder alquilar un vehículo, para asegurar un automóvil, y en caso de accidente de tráfico ocurrido en otro país. De igual forma, la traducción jurada de este documento será necesaria para homologar en España u otro país un permiso de conducir emitido en un país distinto, sin que sea necesario por tanto realizar pruebas adicionales.

Hacemos la traducciónjurada de su licencia de conducir o carnet de conducir al:

  • Inglés para Australia a Canadá
  • Francés para Marruecos o cualquier país de habla francófona.
  • Ruso para Rusia
  • Ucraniano
  • Entre otros idiomas

Sabemos que dentro de la Unión europea la licencia de conducir emitida en España, es válida, pero puede ser necesaria para otros trámites y se traduce al alemán o al italiano.

En Traductores Jurados Itrad contamos con un equipo de traductores jurados oficiales homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España que le traducirán su licencia de conducir en el menor tiempo posible. Si está interesado en obtener la traducción de su licencia de conducir para que pueda ser reconocida en el extranjero, no dude en enviárnosla al correo electrónico info@itrad.es

Visita nuestra web https://traductoresjuradositrad.com/ para ver más contenido de traducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *