TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS BANCARIOS A RUSO

TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS BANCARIOS A RUSO

TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS BANCARIOS A RUSO

Traducción de documentos bancarios a ruso

En Traductores jurados iTrad ofrecemos traducción jurada de documentos bancarios al ruso, debido a que muchos ciudadanos de Rusia, Ucrania y Bielorrusia necesitan acreditar su solvencia económica y financiera a la hora de abrir una cuenta bancaria, comprar inmuebles, alquilarlos, constituir sociedades o solicitar préstamos, becas, etc.. Para ello, se requerirá que presenten documentación traducida al español por un traductor jurado debidamente certificado y nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Los documentos susceptibles de traducción jurada a ruso más comunes son declaraciones de hacienda, certificados de ingresos de personas físicas o jurídicas, certificados bancarios, historiales crediticios, extractos de las cuentas bancarias con movimientos y operaciones realizadas, entre otros. Para poder residir en España durante más de tres meses sería conveniente abrir una cuenta bancaria. Este trámite necesita de servicios de traducción jurada de documentos a ruso o de ruso a español.

¿Qué tiene que hacer un extranjero para abrir una cuenta bancaria en España?

Existen dos tipos de cuentas para extranjeros: cuentas de no residente (sin permiso de residencia) y de residente (con permiso de residencia).

De acuerdo con el reglamento del Banco Central de España los ciudadanos extranjeros no residentes de España pueden abrir cuentas bancarias en euro o en otra divisa, aunque en este caso, podemos encontrar algunas dificultades para sacar dinero de cajeros automáticos. Aunque no todos los bancos están dispuestos a trabajar con no residentes, una serie de bancos principales o cajas de ahorros estarían dispuestos a abrir una cuenta bancaria para ciudadanos extranjeros no residentes con vistas a captar clientes nuevos. Lo tienen más fácil los no residentes que quieran adquirir inmuebles en España.

¿Qué tipos de documentos se deben aportar para abrir una cuenta bancaria?

Los residentes solo necesitan presentar su documento de identidad y documento que acredite su domicilio.

En caso de no residentes deberían aportar el certificado de no residente, el pasaporte.

También se requieren los certificados de ingresos de personas físicas traducidos al español por un traductor jurado.

Los documentos bancarios también incluirán los extractos bancarios e historiales crediticios en caso de que quiera solicitar un préstamo. La confirmación de sus ingresos y nóminas a la hora de adquirir o alquilar inmuebles es necesario, y ello se realiza a través de la traducción jurada a ruso.

Documentos de los que se ofrece traducción

En nuestra agencia de traducción le ofrecemos la traducción jurada cualificada de ruso y otros idiomas de la siguiente documentación:

  • extractos bancarios de las cuentas y tarjetas bancarias
  • certificados bancarios que certifiquen las cuentas abiertas
  • movimientos según las cuentas y tarjetas
  • historiales crediticios
  • declaraciones de hacienda
  • certificados de ingresos de personas físicas o jurídicas
  • certificados laborales
  • documentación que acredite la fuente de ingresos
  • contratos laborales, etc.

La traducción jurada se realiza por un traductor nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de España.

Contacto.

Puedes contactar con nosotros entrando en nuestra web https://traductoresjuradositrad.com , o bien mandando un email con tu documentación y tus datos a info@itrad.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *