Equipo

equipo-iTrad

La calidad de los trabajos realizados en Traducciones iTrad residen en nuestro equipo de traductores y revisores profesionales. Todos nuestros traductores cuentan con una experiencia de un mínimo de cinco años y formación académica especializada, tal y como establece la norma UNE-EN 17100:2015.

 

Tenemos a nuestra disposición un amplio equipo de traductores y revisores de todos los idiomas. Todos ellos con experiencia en los diversos ámbitos de traducción, como el jurídico, el económico, el técnico o el de páginas web. También contamos con traductores que están especializados en el ámbito institucional, lo que nos permite ofrecer un servicio de traducción óptimo a las diversas instituciones que confían en Traducciones iTrad. El canal de comunicación entre el cliente y el traductor se materializa a través de nuestros project manager que aseguran que las necesidades del cliente y el plazo de entrega estipulado se cumplen con rigor absoluto. Prestamos atención y seguimiento individualizado y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Asimismo, también contamos con un equipo de traductores e intérpretes jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ofrecemos un servicio de traducción jurada rápido, ágil y profesional.