Equipo

NUESTRO EQUIPO

Así mismo, la calidad de nuestros servicios está garantizada debido a que contamos con el certificado de calidad ISO 17100:2015. De esta forma, dado que la traducción solo es una parte dentro del proceso total, nuestro equipo está compuesto tanto por traductores, por un lado, como por revisores, que se encargarán de asegurar que la versión final que se entregue al cliente sea de la máxima calidad y no presente errores.

De igual forma, Traducciones iTrad se rige por la norma UNE-EN 17100-2015, y todos nuestros traductores y revisores cuentan con título de grado en traducción y más de 5 años de experiencia en el sector, lo que da como resultado unas traducciones de alta calidad y gran profesionalidad.

Contamos con oficinas por toda España, en Alicante, Barcelona, Castellón, Granada, Jerez de la Frontera, Logroño, Madrid, Málaga, Marbella, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vigo y Zaragoza, donde podrá ser atendido y asesorado en cualquier idioma respecto a cualquier servicio de traducción e interpretación que necesite.

equipo-iTradtraductores-jurados

Nuestro equipo de traductores cuenta con verdaderos profesionales en otros ámbitos que se dedican al mundo de la traducción, como abogados, astrofísicos, biólogos, ingenieros, médicos, agentes financiero etc. Todo ello garantiza que la calidad de nuestras traducciones son solo se basa en el conocimiento de las lenguas sino en el ámbito de especialización. La revisión por parte de un nativo tal y como queda de manifiesto en el texto de la normativa de calidad garantiza que obtenemos un producto final depurado.

Traducciones iTrad se compone igualmente de un amplio equipo de traductores jurados de inglés, francés, ruso, alemán, etc., nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que le ofrecerán un servicio de traducción jurada rápido, ágil y profesional.

Nuestra forma de trabajar se caracteriza por asegurar la calidad y profesionalidad en todos los servicios que ofrecemos. Es por ello, que contamos con la figura del project manager, encargado de establecer un canal de comunicación entre el cliente y el traductor, y de asegurar que las necesidades del cliente y el plazo de entrega estipulado se cumplan con rigor absoluto. De igual forma, tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, y es por ello por lo que ofrecemos una atención y seguimiento individualizado y personalizado a cada uno de nuestros clientes en el idioma de su elección.

Traducciones iTrad es una agencia de traducción e interpretación compuesta por un equipo de traductores y revisores profesionales con más de diez años de experiencia en el sector de la traducción y con una formación académica profesional. Nuestro servicio se distingue del resto por la larga trayectoria profesional y amplia cartera de clientes que nos avala.

Contamos con un equipo de traductores y revisores de todos los idiomas que además cuentan con una vasta experiencia y especialización en múltiples ámbitos, como son el ámbito jurídico, económico, financiero, técnico, científico, etc., dando como resultado unas traducciones de alta calidad y precisión, sin lugar a errores. Nuestra amplia cartera de clientes, tanto particulares como empresas, nos avalan, siendo además expertos en la traducción institucional, dado el creciente número de instituciones que confían en nuestros servicios año tras año.

Puedes visitar nuestro facebook y nuestro instagram para mantenerte al día con las novedades.