TRADUCCIÓN JURADA DE LA CARTILLA DE VACUNACIÓN

TRADUCCIÓN JURADA DE LA CARTILLA DE VACUNACIÓN

TRADUCCIÓN JURADA DE LA CARTILLA DE VACUNACIÓN

¿Necesita la traducción jurada de la cartilla de vacunación? En traductores jurados Itrad contamos con un equipo de traductores expertos en este tipo de textos médicos, consiga la traducción jurada de su cartilla de vacunación en poco tiempo y con una máxima calidad.

Las cartillas de vacunación son un documento médico sustancial, pues contienen el registro de las vacunas que ha recibido una persona, normalmente un niño. Las cartillas de vacunación pueden requerir una traducción en muchos casos. Un ejemplo podría ser que una familia se mude a otro país y, para continuar con la administración de vacunas de un niño, se necesite traducir su cartilla de vacunación. Esto permitiría a las autoridades del país receptor conocer todos los detalles de las vacunas ya administradas y aquellas que aún no se han recibido. Es muy común, además, que se requiera una traducción jurada de las cartillas de vacunación.

Es primordial que la traducción de una cartilla de vacunación sea fiel y transmita exactamente la misma información, pues las consecuencias de un error son consecuencias para la salud de un paciente y, como hemos mencionado antes, estos pacientes normalmente son niños. Aquí puedes encontrar información sobre la cartilla de vacunación.https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/faq.htm

Por ello, desde Itrad recomendamos acudir siempre a un traductor jurado. Un traductor jurado es un profesional nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación por haber superado una serie de pruebas y haber demostrado sus conocimientos y habilidades de traducción. Una traducción jurada tiene, pues, unas mayores garantías de calidad.

Además, es muy importante que el traductor tenga conocimientos del campo en el que traduce. De esta manera, si el traductor jurado tiene experiencia en la traducción de cartillas de vacunación, la traducción será más fiable.

En Itrad contamos con un equipo de traductores jurados expertos en cartillas de vacunación. Nuestros traductores son pues traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y constan de una profunda experiencia profesional en traducción médica. Garantizamos una traducción de la mayor calidad y fiabilidad posible. Nuestro proceso de selección, además, es muy riguroso, por lo que tan solo trabajamos con los mejores profesionales del sector.

Si precisa de una traducción jurada de su cartilla de vacunación, no lo dude y contacte con nosotros. Envíe sus documentos escaneados por correo electrónico a info@itrad.es y le daremos presupuesto sin compromiso. En caso de que su traducción sea urgente, no se preocupe, háganoslo saber y nosotros nos encargaremos de todo. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y le atenderemos. Para más información, visite nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento