EL TRADUCTOR JURADO DE INGLÉS Y EL TELETRABAJO

EL TRADUCTOR JURADO DE INGLÉS Y EL TELETRABAJO

EL TRADUCTOR JURADO DE INGLÉS Y EL TELETRABAJO

Un traductor jurado de inglés, ante la situación actual, debe teletrabajar para desempeñar su actividad. El traductor jurado de inglés debe estar preparado para hacer frente a los nuevos retos que se presentan y dominar el teletrabajo.

Durante estos últimos meses, el COVID-19 ha afectado significativamente a la actividad de las empresas. En el caso de la traducción, y más concretamente en el caso de la traducción jurada, no ha sido diferente.

Las empresas han recurrido a la compra masiva de ordenadores y dispositivos electrónicos, a la creación y compra de nuevos programas, a la organización de reuniones por videoconferencia, a la adquisición de nuevas habilidades digitales, etc. Todo ello para hacer posible el teletrabajo. En la situación actual, el teletrabajo es un elemento casi obligatorio para un negocio. El teletrabajo representa la adaptación que el mercado requiere de las empresas. Aquellos negocios que han sabido renovarse, evolucionar y adaptarse a este teletrabajo, son los que se han mantenido a flote. Puede consultar una predicción de qué empleos ganarán importancia tras el COVID-19 en el siguiente artículo: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/03/fortunas/1585936036_605235.html

La traducción ha sido un ámbito en el que se ha implantado el teletrabajo de manera prácticamente total. Es cierto que la traducción, ya sea traducción jurada, traducción técnica, traducción web, etc. es una actividad que se puede desempeñar mediante el teletrabajo de manera relativamente sencilla. Sin embargo, el uso de «relativamente» tiene su razón de ser, ya que, en el caso de la traducción jurada, se requiere una certificación especial y una traducción jurada, hasta hace poco, tan solo era admisible si se entregaba en físico.

Debido a la situación actual, la normativa ha cambiado en este aspecto de la traducción jurada. Ahora, el traductor jurado tiene la posibilidad de utilizar la firma electrónica, por lo que puede traducir y enviar documentos telemáticamente. Por ello, el traductor jurado puede ahora teletrabajar de manera total y completa.

En el caso del inglés, son muchos los profesionales que están acreditados como traductor jurado de inglés. Sin embargo, no cualquier traductor jurado de inglés se ha adaptado al teletrabajo de esta manera. Tan solo aquel traductor jurado de inglés que sepa utilizar la firma electrónica y que proporcione este servicio puede recurrir al teletrabajo y, así pues, atender a sus clientes debidamente en esta situación de alarma. Es importante encontrar a un traductor jurado de inglés adaptado al teletrabajo para poder realizar la traducción de un documento desde o hacia el inglés.

En traductores jurados Itrad, nos hemos adaptado al teletrabajo de manera totalmente satisfactoria. Cada traductor jurado de inglés de nuestro equipo emplea la firma electrónica y, por tanto, ofrecemos servicios de traducción jurada de inglés mediante el teletrabajo. Disponemos de todos los recursos lingüísticos, documentales y técnicos necesarios para llevar a cabo nuestro teletrabajo con éxito y así ofrecer traducciones juradas de inglés de la mayor calidad y fiabilidad posible. Contacte con nosotros y pondremos a su disposición al traductor jurado de inglés más adecuado y con más experiencia en el ámbito del texto. Le aseguramos que realizamos nuestro teletrabajo con total dedicación y profesionalidad.

Si tiene cualquier duda sobre la traducción jurada de inglés, qué es un traductor jurado de inglés o nuestro teletrabajo, no dude en contactar con nosotros y nos encargaremos de resolver todas sus cuestiones. Mándenos sus documentos escaneados a info@itrad.es y le enviaremos nuestro presupuesto sin compromiso. Le garantizamos que el proceso se realizará enteramente por medio del teletrabajo, por lo que, cuando su traducción jurada de inglés esté lista, recibirá su traducción jurada final sin tener que salir de casa. Así de sencillo.

Para más información, consulte nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento