TRADUCCIÓN JURADA A INGLÉS DE UN TÍTULO DE BACHILLERATO

TRADUCCIÓN JURADA A INGLÉS DE UN TÍTULO DE BACHILLERATO

TRADUCCIÓN JURADA A INGLÉS DE UN TÍTULO DE BACHILLERATO

¿Para qué se necesita una traducción jurada a inglés de un título de bachillerato a inglés?

Son muchos las solicitudes de presupuesto que estamos recibiendo para la traducción jurada de título de bachillerato.

Antes de nada, recordemos un poco la finalidad de las traducciones juradas a inglés. La figura de traductor jurado es requerida en muchos países, ya que además de traducir un documento a la lengua meta también certifica con su sello y firma la veracidad de la traducción, otorgándole al documento una validez legal. Cada vez son más las personas que eligen los países de habla inglesa para proseguir con sus estudios o mejorar sus condiciones laborales y la carrera profesional. Para poder trabajar o estudiar en estos países se requiere una serie de documentación que deberá ir debidamente traducida y certificada al inglés. Por ejemplo, en el Reino Unido las empresas a veces te requieren una convalidación de tu título para entrar a trabajar en ellas, y hay otras que con tu título original ya les va bien. Para obtener un reconocimiento del título de bachillerato en el Reino Unido las personas interesadas deberán realizar una traducción jurada al inglés del título de Bachillerato y presentarlo en NARIC, la agencia nacional designada al efecto en el Reino Unido, para conocer los requisitos y procedimientos para el reconocimiento de estudios en este país. https://www.educacionyfp.gob.es/reinounido/reconocimiento-titulos/para-espanoles.html

¿Qué documentación debemos reunir para la convalidación? Además de rellenar un formulario de solicitud se deberá adjuntar la copia legalizada del título o certificado académico con su traducción jurada a inglés entre otros.

En nuestra agencia de traducción le ofrecemos una traducción jurada de su documentación académica a inglés rápida, precisa y de calidad. Nuestros traductores jurados están especializados en el ámbito de traducción jurada de título de bachillero. Podrá solicitar presupuesto y obtener información más detallada sobre las traducciones juradas a inglés de títulos de bachiller entrando en https://traductoresjuradositrad.com donde le resolveremos todas sus dudas. Si se trata del proceso inverso, es decir, si usted ha cursado estudios en Gran Bretaña o países de habla inglesa y necesita la traducción jurada de sus certificados académicos de inglés a español no dude en acudir a nosotros, le resolveremos todas sus dudas y le ofreceremos una traducción jurada al español de calidad.

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento