TRADUCCIÓN JURADA DE CONTRATOS DE ALQUILER

TRADUCCIÓN JURADA DE CONTRATOS DE ALQUILER

TRADUCCIÓN JURADA DE CONTRATOS DE ALQUILER

Hoy en día es importante realizar una traducción jurada de los contratos de alquiler, y aqui te explicamos porqué.

Traducción jurada de contratos de alquiler

Podemos definir un contrato de alquiler o arrendamiento como el acuerdo pactado entre el dueño de una propiedad y la persona que pasa a ocupar dicho inmueble.

En el mundo globalizado en el que vivimos, cada vez es más frecuente el intercambio y la interacción entre personas de muy distintos países. De ahí, que los contratos sean cada vez más internacionales y se celebren entre partes de distintos países. Es aquí donde entra en juego el papel de los traductores jurados.

En el caso de los contratos de alquiler, es posible que este se haya celebrado entre personas que hablan lenguas distintas, como, por ejemplo, que el dueño del inmueble sea español y el arrendatario provenga de Reino Unido. Será necesario, en este caso, la traducción de dicho contrato para que pueda ser perfectamente comprensible para la persona que alquila el inmueble.

De igual forma, la traducción jurada de este tipo de contratos es también necesaria cuando hay que presentar como prueba de un proceso judicial este contrato en un país con lengua distinta al de redacción del documento original.

La traducción jurada de los contratos de alquiler cuenta con unas características propias que lo hacen distinguirse de otro tipo de textos. Hay que prestar especial atención a la traducción de la normativa, leyes y organismos que aparecen en él, así como a los datos que definen el contrato. Es por ello que es imprescindible que este tipo de traducciones sean realizados por traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

En Traductores Jurados Itrad contamos con un equipo de traductores jurados especializados en la traducción de contratos de alquiler en todas las combinaciones de idiomas posibles con la máxima confidencialidad y calidad. Si está interesado en obtener presupuesto, no dude en enviarnos sus documentos al correo electrónico info@itrad.es

Para más información y contenido visita nuestra web https://traductoresjuradositrad.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento