Empresas
- :
LICITACIONES
Si una empresa está pensando en postularse para un concurso público que se convoca en el extranjero, el solicitante deberá presentar traducción jurada de:
- Escrituras de constitución. Con nuestra traducción jurada se valida internacionalmente la constitución de una sociedad.
- Estatutos sociales. Para que las normas internas que rigen la vida de su empresa llegue a todos los empleados, nosotros nos encargaremos de traducirlas.
- Poder de representación. Acuda a nosotros si necesita reconocer su facultad de actuar y decidir en interés y por cuenta de un representado.
- Balances de cuentas anuales. Traducimos toda la información relativa a los bienes y las deudas de su empresa. Los estados financieros cobran relevancia a nivel internacional en un mundo cada vez más globalizado.
- Balance de ganancias y pérdidas. Traducimos al idioma que desee el documento que muestra la rentabilidad de su empresa durante un período determinado.
- Certificado de estar al corriente con las obligaciones tributarias. Nos encargamos de traducir el documento acreditativo de la situación tributaria de su empresa.
- Certificado de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social. Nuestro equipo se encarga de traducir la información relativa a la existencia o no de deudas contraídas con la Seguridad Social.
- Titulaciones académicas y profesionales de su equipo de trabajo. Hacemos la traducción oficial de la formación educativa o profesional que su plantilla posee tras realizar los estudios, exámenes y pruebas pertinentes.
INTERNACIONALIZACIÓN
Todas las empresas que están pensando en internacionalizar su negocio constituyéndose en otro país o buscando inversores internacionales también necesitarán traducciones de:
- Contratos de compraventa. Hacemos de puente lingüístico para que su empresa pueda formalizar este tipo de contratos.
- Contratos de leasing. Si su cliente le solicita adquirir una mercancía, nos encargamos de traducir todos los documentos pertinentes.
- Contratos de distribución. Nuestro equipo realiza la traducción de sus contratos en los que se establecen las condiciones de todas sus relaciones comerciales.
- Contrato de prestación de servicios. Si va a proporcionar servicios a un cliente extranjero, nos encargamos de traducir todas las condiciones del contrato.
- Contratos de aval. Nuestro equipo está cualificado para traducir estos acuerdos de compromiso solidario.
- Contratos de préstamo. Si decide conceder o solicitar un préstamo, nos encargamos de que las condiciones se traduzcan fielmente.
- Página web. Sea cual sea el ámbito profesional de su empresa, nuestro equipo está capacitado para traducir los contenidos que aparecen en su página web y adaptarlos a las características de marketing del modelo sociocultural al que van dirigido.