Traductor Jurado Logroño

Contacta con nosotros

Si necesitas los servicios de un traductor jurado en Logroño o alrededores puedes pasar por nuestra oficina. Nos encontramos en Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo 35, cerca del Ayuntamiento de Logroño y la Concatedral de Santa María de la Redonda. Justo en el centro de la ciudad, nuestros traductores jurados estarán encantados de atenderle.

Equipo

El equipo de traductores jurados iTrad de Logroño está compuesto por los traductores más profesionales y preparados, ya que no solo están formados en traducción y lengua, sino que también tienen formación en diferentes ámbitos, como el económico, el tecnológico o el judicial, pudiendo así ofertar un producto que cumple con los requisitos de calidad más exigentes, y con la máxima exactitud terminológica. Son traductores jurados especializados que además ejercen como abogados, médicos, ingenieros, o incluso asesores financieros.

Traducción jurada

La traducción jurada es toda traducción que haya sido firmada y sellada por un traductor jurado que previamente ha de ser nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España. La función de este traductor jurado es verificar que el contenido del documento es el mismo en ambos idiomas, el original y al que se ha traducido. Contamos con traductores jurados de inglés, francés, alemán, ruso, italiano… en nuestra empresa de traducción en Logroño.

Documentos objeto de una traducción jurada

Se piensa que solo pueden ser objeto de traducción jurada aquellos documentos que versan sobre la legalidad como las sentencias. Sin embargo, nos encontramos que todo documento cuya finalidad sea surtir un efecto legal a nivel internacional puede ser objeto de una traducción jurada.

Algunos ejemplos de documentos son:

  • Identificcativos: DNI, pasaporte, NIE…
  • De registro: certificados de nacimiento, certificados de defunción, partidas de matrimonio…
  • Jurídicos: antecedentes penales, sentencias judiciales, dictámenes…
  • Bancarios: extractos bancarios, historiales crediticios, formularios, declaración de la renta…
  • Médicos: resultados de análisis, recetas médicas…

Revisión

Puesto que en Traducciones iTrad nos acogemos a la Normativa de calidad ISO 9001:2015, los textos que trabajamos deben una doble revisión realizada por otro traductor experto en el ámbito antes de ser entregados al cliente. Contamos con revisores de todos los idiomas y especialidades que cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en el sector tal y como exige a normativa de calidad de la que poseemos el certificado- ISO 17100:2015.

Más información

Si deseas más información sobre el procedimiento de la traducción jurada, nuestra agencia de traducción jurada cuenta con una ubicación excepcional en Logroño, no dudes en contactar con nosotros por email escribiendo a info@itrad.es o llamando al 662 956 953. Te esperamos.

Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 35, 26003 Logroño, La Rioja

Tlf. 902 787 542

Móv. 677 49 87 18

Formulario


Note: Your email address will not be published.