Traductor Jurado Logroño

Contacta con nosotros

Si necesitas los servicios de un traductor jurado en Logroño o alrededores, estamos encantados de atenderle en nuestra oficina en pleno centro de Logroño . Nos encontramos en Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo 35, cerca del Ayuntamiento de Logroño y la Concatedral de Santa María de la Redonda.

Traducción jurada, ¿qué es?

La traducción jurada es toda traducción que haya sido firmada y sellada por un traductor jurado que previamente ha de ser nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España. La función de este traductor jurado es verificar que el contenido del documento es el mismo en ambos idiomas. En nuestra agencia de traducción en Logroño, contamos con traductores jurados de inglés, francés, alemán, ruso, italiano….

 

 

Documentos objeto de una traducción jurada

Cualquier documento puede ser objeto de traducción jurada dentro del ámbito público y privado. Sin embargo, nos encontramos que todo documento cuya finalidad sea surtir un efecto legal a nivel internacional puede ser objeto de una traducción jurada.

Algunos ejemplos de documentos son:

  • Identificativos: DNI, pasaporte, NIE…
  • De registro: certificados de nacimiento, certificados de defunción, partidas de matrimonio…
  • Jurídicos: antecedentes penales, sentencias judiciales, dictámenes…
  • Bancarios: extractos bancarios, historiales crediticios, formularios, declaración de la renta…
  • Médicos: resultados de análisis, recetas médicas…

 

 

La mejor agencia de traducción de Logroño

El equipo de traductores jurados iTrad de Logroño está compuesto por traductores profesionales y altamente cualificados, ya que no solo dominan perfectamente sus lenguas de trabajo, sino que también tienen formación en diferentes ámbitos, como el económico, el tecnológico o el judicial, pudiendo así ofertar un servicio de traducción que cumple con los requisitos de calidad más exigentes, y con la máxima exactitud terminológica. Son traductores jurados especializados que además ejercen como abogados, médicos, ingenieros, o incluso asesores financieros. No desmerecemos en absoluto a nuestro equipo de revisores, cuya labor es imprescindible para garantizar la máxima calidad del servicio. En nuestra empresa de traducción en Logroño, la calidad es nuestra máxima y todo nuestro proceso de producción y revisión gira en torno a ello.

 

 

Traductores oficiales certificados por el MAEC

Es importante que te asegures que el traductor jurado que realiza tus traducciones juradas ha sido nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, ya que de lo contrario no aceptarán tus traducciones.

En traducciones iTrad Logroño tienes por asegurado que todos nuestros traductores jurados han superado sin problema los exámenes que el MAEC realiza, consiguiendo así el nombramiento de traductor jurado. Todos nuestros traductores jurados tienen el nombramiento de traductores y su carnet acreditativo en vigor.

 

 

Servicio de traducción jurada en Logroño

Ofrecemos en Logroño un servicio de traducción jurada de forma local gracias a nuestra oficina de Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo donde puedes venir a realizar cualquier consulta sin ningún tipo de compromiso. También ofrecemos servicio al resto de La Rioja gracias a que no trabajamos con el documento oficial, sino con una copia. Así, puede enviar una copia escaneada a nuestro email info@itrad.es o a través de los formularios de nuestra web (formulario en la web).

Una vez que la traducción haya sido realizada, le enviaremos una copia digital a su correo electrónico y, o bien viene a recoger el físico a la oficina, o bien se lo enviamos a la dirección postal que nos facilite.

Realizamos traducciones juradas a todos los idiomas, y aquí puedes encontrar algunos ejemplos de servicios de traducción jurada:

  • Traducción jurada de expedientes académicos
  • Traducción jurada de DNI/NIE/NIF
  • Traducción jurada de Licencias de conducir
  • Traducción jurada de Historiales clínicos
  • Traducción jurada de Libros de familia
  • Traducción jurada de Permisos de residencia
  • Traducción jurada de Certificados de adopción
  • Traducción jurada de títulos universitarios y académicos
  • Traducción jurada de Demandas judiciales
  • Traducción jurada de Sentencias de divorcio
  • Traducción jurada de Certificados de nacimiento
  • Traducción jurada de Escrituras notariales
  • Traducción jurada de Certificados de defunción
  • Traducción jurada de Contratos de arrendamiento
  • Traducción jurada de Certificados médicos
  • Traducción jurada de Certificados de empadronamiento
  • Traducción jurada de Certificados de Cambridge
  • Traducción jurada de Certificados de Trinity
  • Traducción jurada de Pasaportes
  • Traducción jurada de Testamentos
  • Traducción jurada de Patentes
  • Traducción jurada de Actas notariales
  • Traducción jurada de Certificados de antecedentes penales
  • Traducción jurada de Contratos de compraventa, de distribución, de joint Venture

Damos servicio de traductor jurado y traducción jurada en:

Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Nájera, Lardero, Santo Domingo de la Calzada, Villamediana de Iregua, Autol, Pradejón, Rincón de Soto, Albelda de Iregua, Fuenmayor, Navarrete, Cervera del Río Alhama, Aldeanueva de Ebro, Alberite, Cenicero, Ezcaray, Quel, Murillo de Río Leza, Baños de Río Tobía, Entrena, Casalarreina, San Asensio, San Vicente de la Sonsierra, Ausejo, Agoncillo, Nalda, Ribafrecha, Uruñuela, Huércanos, Briones, Alcanadre, Igea, El Villar de Arnedo, Badarán, Aguilar del Río Alhama, Cuzcurrita de Río Tirón, Anguiano, etc.

 

Otros servicios de traducción en Logroño

Además de un excelente servicio de traducción jurada, gracias a la formación de nuestros traductores en otras áreas, ofrecemos también otros tipos de traducción especializada, tales como:

Traducción audiovisual

Nuestros traductores tienen una larga experiencia traduciendo series, películas, documentales, etc., además de que manejan herramientas de subtitulado, maquetación y doblaje con soltura, haciendo así que podamos ofrecer una magnífica traducción de este tipo.

Traducción científico-técnica

También tenemos traductores con experiencia y conocimiento en esta área, permitiéndonos así ofrecer un muy buen servicio de traducción sobre este tipo de lenguaje tan complejo y exigente.

Traducción médica

De igual forma, nuestros traductores también cuentan con experiencia y formación en el ámbito clínico, permitiéndonos así ofrecer una traducción exacta y funcional sobre textos de esta índole.

 

 

¿Qué precio tiene una traducción jurada en Logroño?

Para textos con menos de 250 palabras hay unos precios mínimos estipulados que oscilan entre los 25 y los 40 euros. Cuando el texto es de mayor longitud de palabras este se tarifa según el número de palabras, teniendo unos precios estipulados según el idioma, siendo el inglés y el francés los más económicos para traducir. Todos estos precios pueden tener una pequeña variación según la complejidad de los textos y de si estos van apostillados o no.

Recuerda que puedes pedir presupuesto y plazo sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Más información

Si necesitas más información sobre una traducción jurada o que es un traductor jurado en Logroño o en cualquier localidad cercana, nuestra ubicación o sobre cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@itrad.es o llamando al 677 498 718.

Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 35, 26003 Logroño, La Rioja

Tlf. 902 787 542

Móv. 677 49 87 18

A tu disposición tu traductor jurado en Logroño para lo que necesites.

Formulario


Note: Your email address will not be published.