LA TRADUCCIÓN JURADA DE RUSO DE HISTORIALES CREDITICIOS

LA TRADUCCIÓN JURADA DE RUSO DE HISTORIALES CREDITICIOS

LA TRADUCCIÓN JURADA DE RUSO DE HISTORIALES CREDITICIOS

Uno de los documentos bancarios requeridos a la hora de pedir un préstamo, solicitar una beca u abrir una cuenta bancaria en otro país es el llamado historial crediticio. Son cada vez más los ciudadanos de Rusia, Ucrania y Bielorrusia que deciden comenzar su actividad empresarial en España, y necesitan por tanto acreditar su solvencia económica para realizar cualquiera de estas operaciones. El historial crediticio se convierte en un documento fundamental a la hora de poder demostrar si esa persona es adecuada o no para realizar tal operación.

Pero ¿qué es un historial crediticio y cuando es necesario?

Podemos definir el historial crediticio como un informe en el que se recogen los antecedentes financieros de una persona, es decir, el perfil financiero de esta. En este informe se recogen todos los pagos e impagos de una persona.  De este modo, si ha tenido deudas o si ha dejado una factura pendiente, se verá reflejado en este documento. El historial crediticio se elabora a partir de los datos aportados tanto por las entidades financieras como empresas telefónicas, eléctricas, aseguradoras, etc. Pero este documento no solo incluye las deudas o retrasos de pago, sino que, si es puntual a la hora de pagar y no ha tenido ningún tipo de problema de pago, también se verá reflejado.

De esta forma, el historial crediticio se convierte en un documento muy útil para las entidades financieras, ya que a partir de lo que aparezca reflejado, les ayudará a decidir si conceder un préstamo o no a esa persona y en qué condiciones.

Es por ello, que la traducción jurada de historiales crediticios es fundamental si necesita, por ejemplo, pedir un préstamo en una entidad financiera española y que este sea concedido. La traducción jurada de ruso de historiales crediticios se convierte por tanto en imprescindible para todos aquellos ciudadanos de Rusia, Ucrania o Bielorrusia que quieren comenzar su actividad profesional o personal en España y necesitan solicitar un préstamo en una entidad financiera española.

En Traductores Jurados Itrad contamos con un equipo de traductores jurados rusos acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación especializados en la traducción de documentos bancarios como el historial crediticio. Obtenga la traducción jurada de ruso de su historial crediticio en el menor tiempo posible y con la máxima calidad y profesionalidad. No dude en enviarnos sus documentos a info@itrad.es y le daremos presupuesto sin compromiso. Para más información, visite nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/.

Puedes visitar nuestro facebook y nuestro instagram para mantenerte al día con las novedades.

Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento