TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS BANCARIOS

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS BANCARIOS

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADOS BANCARIOS

Dado que estos documentos proceden del extranjero, la traducción jurada de certificados bancarios resulta imperativa, considerando pues el mundo actual tan globalizado en el que vivimos, se solicita la presentación de documentación bancaria para poder realizar operaciones comerciales.

¿Qué es una traducción jurada y por qué se necesita?

La traducción jurada es aquella que está realizada por un traductor oficial que ha sido nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. La traducción jurada del certificado bancario que le sea exigida es fácilmente reconocible ya que cada una de las páginas porta la firma y el sello del traductor jurado que la haya realizado. Se precisa que este tipo de documento, que contiene una serie de datos personales sensibles, se presente en forma de traducción jurada ya que el traductor oficial da fe de que el contenido de su trabajo se corresponde fielmente al contenido del documento original que se ha encargado de traducir.

Por lo tanto, la traducción jurada sirve para que surta el mismo efecto legal que el documento original. Es importante cerciorarse de que el traductor que realiza la traducción jurada del documento bancario esté oficialmente nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. En el siguiente enlace podrás consultar la lista actualizada de todos los traductores jurados: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/Documents/Listado%20actualizado%20a%2024%20enero%202020.pdf

¿Qué tipo de documentos bancarios pueden ser objeto de traducción jurada?

Entre los diversos documentos de carácter bancario que pueden ser presentados en forma de traducción jurada encontramos, además de la traducción jurada de certificados y extractos bancarios:

– Certificados de titularidad

– Extractos bancarios

– Certificados de Deuda Cero

– Certificados de Solvencia Económica

– Historiales Crediticios

– Entre otros

¿Qué ofrecemos en Traductores Jurados iTrad?

Nuestra agencia de traducción jurada cuenta con un amplio equipo de traductores jurados de todos los idiomas especializados en el ámbito económico y financiero, lo cual asegura la calidad en los trabajos de traducción jurada de extractos y certificados bancarios.

Asimismo, todos los trabajos de traducción jurada que pasan por nuestras oficinas pasan por un proceso de revisión realizado por nuestros revisores, en cumplimiento de los requisitos de las normativas ISO 17100 y 9001 sobre servicios de traducción.

En Traductores Jurados iTrad también ofrecemos servicio de traducción urgente, garantizando la máxima calidad, con el fin de poder adaptarnos a los cortos plazos impuestos por las administraciones

Presupuesto y plazo

Para conocer presupuesto y plazo detallado sin compromiso de tu traducción jurada de un certificado bancario, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas o realizar la solicitud por correo electrónico escribiendo a: info@itrad.es. Te facilitamos toda la información pertinente en menos de una hora.

Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactar con nosotros por teléfono llamando al (+34) 662 956 953 o visita nuestra página web https://traductoresjuradositrad.com/

shares
Abrir chat
Compártenos tu documento